Las mejores fotos del Sevilla FC Femenino – Real Madrid

0
Once titular del Sevilla FC Femenino frente al Real Madrid | Imagen: David Domínguez & La Colina de Nervión

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC Femenino  y Real Madrid, gracias a nuestro fotógrafo David Domínguez.

La oportunidad de la consagración. El Sevilla FC Femenino buscaba demostrar, en la tarde de este sábado, que este equipo no ha venido solamente a ser la revelación de la temporada y que quería seguir con las buenas noticias. El reto era mayúsculo, ya que las de Cristian Toro tuvieron que enfrentarse a un Real Madrid que se encuentra en la segunda posición. Sin embargo, el positivo antecedente del partido de ida sirvió para poder creer que la victoria era posible. Finalmente, no se pudo repetir la hazaña y el equipo murió en la orilla en un duelo sentenciado por Olga Carmona.

Las mejores fotos del Sevilla FC Femenino – Real Madrid

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC Femenino  y Real Madrid, gracias a nuestro fotógrafo David Domínguez.

Su idilio con el Sevilla FC

Una de las noticias que dejó el partido para el Sevilla FC fue el respeto mostrado por una jugadora blanca hacia el escudo sevillista. La campeona del mundo, recientemente también de Nations League, Olga Carmona, mostró su amor por el Sevilla FC. Tras anotar el gol de la victoria en un partido muy igualado la lateral zurda no festejó el tanto. La zaguera, de origen sevillano, militó en las inferiores del conjunto de Nervión, con el que debutó como profesional en segunda división española. Su desempeño en Sevilla fue muy notorio, consiguiendo un ascenso y siendo la máxima goleadora del conjunto. Parece que su idilio con el equipo andaluz no ha caído en el olvido y, a día de hoy, aún muestra cariño y respeto por la que un día fue su casa.

Los goles del encuentro

Minuto 48 (o-1): La canterana del Sevilla FC, Olga Carmona, remató dentro del área a placer sin posibilidad de que Sullastres pudiese intervenir.

Seguir afianzándose en el Jesús Navas

Tras esta derrota, el Sevilla FC Femenino se mantiene a nueve puntos del Levante UD, el equipo que marca el acceso a competición europea. Para el próximo duelo, las hispalenses no tendrán que marcharse muy lejos de Sevilla, ya que el próximo 16 de marzo recibirán en el Jesús Navas al Levante Las Planas a las 18:00. Con un único objetivo, como es el de seguir soñando, las de Cristian Toro intentarán mantener el buen ritmo mostrado durante toda esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí