Ganar para seguir soñando

El Sevilla Atlético recibirá en el estadio Jesús Navas al FC Cartagena B en la vigesimoséptima jornada de Segunda Federación. El filial del Sevilla FC deberá seguir con la buena racha tras sumar diez puntos de los últimos doce disputados. El encuentro, que tendrá lugar el domingo 26 a las 12:00 horas, podrá seguirse por SFC TV y demás medios oficiales del club sevillista.

Un choque para comprimir la zona baja

El Sevilla Atlético viene de empatar a cero en la visita al Recreativo Granada y se encuentra en la decimoquinta posición de la clasificación. El filial del Sevilla FC, que suma 28 puntos, está a tres puntos de la decimotercera plaza que da acceso al playoff de descenso y a cinco de la salvación. Los sevillistas han sumado 20 de los 33 puntos que se han puesto en juego en el estadio Jesús Navas. No conocen la derrota en casa desde el 10 de diciembre frente al Xerez Deportivo.

En una situación más aseada se encuentra el FC Cartagena B que, tras empatar a dos frente al Recreativo de Huelva la última jornada, suma 36 puntos. Está clasificado noveno, a tres puntos del playoff de ascenso y con un colchón de cinco puntos respecto al de descenso. Los cartageneros han disputado trece encuentros como visitante con un balance de cuatro victorias, un empate y ocho derrotas.

Un precedente entre los filiales de Sevilla FC y FC Cartagena

Este choque será el segundo encuentro en partido oficial entre Sevilla Atlético y FC Cartagena B. El único precedente entre ambos clubes es el duelo de la primera vuelta, que acabó con victoria albinegra por uno a cero.

También será el segundo encuentro en el que se vean las caras Antonio Hidalgo y Pepe Aguilar, así como el segundo de ellos ante el filial del Efesé y del Sevilla FC respectivamente.

El partido según Antonio Hidalgo y Pepe Aguilar

Tras el empate de la última jornada, el técnico del filial sevillista pidió el apoyo de la afición y comentó la versatilidad del Cartagena B: «Que estén con nosotros, son momentos en los que necesitamos el apoyo. En casa lo venimos haciendo bien últimamente. Viene otro filial que es muy versátil«.

Por su parte, Pepe Aguilar habló sobre lo que espera de los pupilos de Hidalgo y de la importancia de los tres puntos para avanzar en su objetivo: «Van a salir a morder. Están viendo una posibilidad cercana de tener la salvación pero vamos a intentar, en todo lo que esté en nuestras manos, llevarnos el partido al sitio que queremos tenerlo. Queremos tener cuanto antes los puntos y eso significa ganar el domingo.»

Escobar López arbitrará el choque

Gamaliel Escobar López, árbitro canario, se encargará de impartir justicia en el choque entre el filial del Sevilla FC y el FC Cartagena B. El colegiado no ha arbitrado antes al Sevilla Atlético y éste será su tercer encuentro en el grupo cuarto de Segunda Federación esta campaña. Estará asistido en las bandas por Emilio Manrique Hernando y Juan Francisco Pérez García.

Los posibles onces de Sevilla Atlético y FC Cartagena B

El filial del Sevilla FC se presenta al partido con las bajas por lesión de Isra Domínguez y por sanción de Pablo Pérez y Diego Hormigo. De esta manera, el once del Sevilla Atlético sería el siguiente: Alberto Flores en portería. Valentino, Sintes, Ramón y Villegas en defensa. Manu Bueno y Lulo como mediocentros y una línea de tres mediapuntas conformada por Johansson, Carlos Álvarez y Capi. Isaac Romero será la referencia arriba.

Sevilla Atlético: Alberto Flores, Valentino, Sintes, Ramón, Villegas, Manu Bueno, Lulo, Johansson, Carlos Álvarez, Capi e Isaac Romero.

Por su parte, el FC Cartagena B ha confeccionado una convocatoria de 18 jugadores en la que no se encuentran Farru, Enrico, Pedro García, Sanmartín y Checo. Así, el once albinegro lo formarán Saldaña en portería, línea de cuatro atrás con Sánchez, Jové, Fernández y Diego de Pedro. Doble pivote formado por Barro y Pais y línea de tres mediapuntas para Sutherland, Iglesias y Castillo. En ataque estará Jeriel de Santis.

FC Cartagena B: Saldaña, Sánchez, Jové, Fernández, de Pedro, Barro, Pais, Sutherland, Iglesias, Castillo y de Santis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Celta pone a ocho jugadores en el escaparate

El mercado de fichajes del Celta de Vigo se prevé bastante movido. El club celeste quiere dar salida a...