Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla Atlético suma un punto de oro en Granada

Sevilla Atlético y Recreativo Granada se vieron las caras con motivo de la vigésimo sexta jornada de la Segunda Federación. El filial del Sevilla FC buscaba alargar la buena dinámica  con una cuarta victoria a domicilio para continuar en la pelea por salir del descenso tras la victoria ante el Polideportivo El Ejido. Tras una primera mitad de tira y afloja por parte de la cantera sevillista, el físico acusó a los futbolistas y compitieron la segunda mitad forjando un resultado que les permitió seguir sumando.

De más a menos

El encuentro comenzó y el Recreativo Granada insistía por banda derecha constantemente aunque sin éxito. Sin embargo, el filial del Sevilla FC no se arrugó y buscó controlar la posesión para evitar la presión intensa del conjunto nazarí y aplicar la calma dentro del caos inicial que planteó el Recreativo Granada. El primer acercamiento fue de los hispalenses con un peligroso centro desde la izquierda que se paseó por el área sin encontrar rematador. No obstante, momentos después los nazaríes replicaron con una doble ocasión. La primera fue de Adrián Cova, que tras un buen recorte en el área remató a bocajarro a las manos de Alberto Flores, la segunda fue un potente disparo de Mario Da Costa que hizo estirar al portero sevillista.

Una vez  avanzaron los minutos en la primera parte del encuentro, el Recreativo Granada se cargó de tarjetas amarillas en su busca por frenar el alto ritmo que quisieron proponer los de Antonio Hidalgo. El partido bajó de revoluciones y ambos equipos buscaron la calma a través de la posesión tras la tormenta inicial de ida y vuelta que proponían ambos conjuntos andaluces. Finalmente, el primer acto concluyó con tablas en el marcador y un Sevilla Atlético metido atrás tras el empujón final de los granadinos.

Seguir sumando como objetivo principal

Comenzó la segunda parte y el Recreativo Granada salió tal y como acabó la primera mitad, proponiendo y tratando de encerrar al Sevilla Atlético en su campo. No tardaron los nazaríes en amenazar la portería sevillista, esta vez con una contra en la que el recién ingresado Juanma mandó la pelota rozando el palo izquierdo de Alberto Flores. Con los cambios el equipo granadino aumentó su peligro a las contras mediante un Samu Omorodion que hizo correr a los sevillistas y cargar de tarjetas amarillas a los de la capital andaluza.

El filial del Sevilla FC decidió mantenerse atrás y ceder la pelota para salir a la contra con los nuevos cambios que ciertamente dieron le dieron cierta frescura. Sin embargo, con muy poco el Recreativo Granada generó un nuevo acercamiento mediante un intimidante disparo cruzado de Mario Da Costa. El físico comenzó a fatigar a los futbolistas por el desgaste que suponían los esfuerzos de una primera parte de ida y vuelta. Así, faltos de puntería y con el miedo a perder por el castigo que suponía a ambos equipos, las tablas en el marcador sirvieron a los dos conjuntos para seguir sumando.

Próximo encuentro del filial del Sevilla FC

El Sevilla Atlético continúa en la pelea por salir del descenso y al filial del Sevilla FC le espera un duelo intenso en el Jesús Navas. Pues en la próxima jornada se medirá en casa ante Cartagena B en el encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Segunda Federación. Partido que se antoja crucial para los de Antonio Hidalgo, quién buscará dar una alegría en casa frente a su gente.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO