Ganar como única opción

El estadio municipal Ciudad de Lepe será testigo este domingo 5 de febrero a las 16:15 horas de la jornada 20 de la 2º RFEF del grupo 4. Tras la victoria ante el Yeclano Deportivo, el filial del Sevilla FC, el Sevilla Atlético, tiene otra oportunidad el próximo domingo de volver a sumar tres puntos ante otro conjunto andaluz del grupo, el San Roque de Lepe.

Ganar para seguir sumando

El filial sevillista visitará al San Roque de Lepe, duodécimo en la tabla en la jornada 20 de la Segunda Federación. Los de Pavón Domínguez, buscan la victoria con ganas para escalar puestos en la tabla. El último choque que disputaron los leperos terminó en empate contra el Recreativo de Huelva. Se encuentran en duodécimo lugar con 23 puntos en la clasificación.

Por su parte, enfrente se encontrarán a un Sevilla Atlético que peleará por conseguir una ansiada victoria y poder alejarse de la zona de descenso. El filial hispalense se encuentra en decimoséptima posición con apenas 17 puntos. Los de Antonio Hidalgo vienen de conseguir ganar al Yeclano Deportivo con un cómputo final de 2-1.

João Daniel Santos, nueva alta en el filial del Sevilla FC

El Sevilla Atlético cuenta con una nueva incorporación procedente del Sporting CP. El mediocentro de 20 años, firmó recientemente el contrato hasta el 30 de junio de 2025. Además los de Antonio Hidalgo siguen con la baja de Nacho Quintana, quien estará fuera de los terrenos de juego durante unas ocho semanas.

Por su parte, el conjunto onubense, no cuenta con ninguna baja grave para el partido frente a los hispalenses.

Antonio Hidalgo y su afán por ganar

El entrenador de la cantera del Sevilla FC compareció ante los medios de comunicación tras derrotar al Yeclano Deportivo. Antonio Hidalgo dijo: “Las victorias refuerzan mucho lo que haces pero evidentemente no ha sido nuestro mejor partido”.

El técnico hizo hincapié en la importancia de haber ganado el partido: “Ha sido una victoria importantísima porque sino el equipo se quedaba en una situación muy complicada”.

Amar Ahmed, impartirá justicia

Samir Amar Ahmed será el encargado de arbitrar la vigésima jornada de Segunda Federación, en el duelo que enfrenta al San Roque de Lepe  y al Sevilla Atlético. Este joven colegiado de apenas 29 años pertenece al comite melillense y ha arbitrado un total de 10 partidos. La última vez que arbitró ante el filial sevillista fue en la temporada 2020/2021, concluyendo el choque con un empate a uno contra el Real Murcia.

Posibles onces de Sevilla Atlético y San Roque de Lepe

Por parte del Sevilla Atlético viaja a tierras onubenses y todo apunta a que el posible once por el que apostará Antonio Hidalgo sería el siguiente: Alberto Flores en portería. Línea de cuatro en defensa con Pablo Pérez, Xavi Sintes, Hormigo y Ramón Martínez. Como centrocampistas apostará por Lulo y Manu Bueno, mientras que un poco mas adelantado estaría Carlos Álvarez. Por las bandas Drammeh y Antonio Arcos. Y en punta Isra Domínguez.

Sevilla Atlético: Alberto Flores, Pablo Pérez, Xavi Sintes, Hormigo, Ramón Martínez, Lulo, Manu Bueno, Carlos Álvarez, Drammeh, Antonio Arcos, Isra Domínguez.

En frente el conjunto lepero saldría al campo con la siguiente posible alineación: Robador bajo palos. La defensa la formarían Becken, David León, Iván Robles y Jesús Rueda. El centro del campo para Camacho, Marrufo y Sergio García. Las bandas para Álvaro Vázquez y Jacobo, mientras que en la delantera estarían Ismael Menestre y Santisteban.

San Roque de Lepe: Robador, Becken, David León, Iván Robles, Jesus Rueda, Camacho, Marrufo, Sergio García, Álvaro Vázquez, Jacobo, Ismael Menestre y Santisteban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La opción blanquiazul para el mediocentro

En el entrenamiento de puertas abiertas que sucedía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque había muchas caras nuevas y...