Queda menos de un mes para que el balón vuelva a rodar en el fútbol semiprofesional y el Sevilla Atlético sigue con su puesta a punto y ajuste de plantilla para el curso 22/23. Uno de los objetivos de Alejandro Acejo durante estos meses de veranos para preparar el regreso a Primera Federación era dar salida a los jugadores con los que no contaba en absoluto, uno de ellos, David Santisteban. El delantero murciano, que llegó el pasado mercado de fichajes al filial del Sevilla FC,ha acabado en fracaso absoluto y se irá al San Roque de Lepe, entidad de la misma categoría que el segundo equipo, en busca de minutos.
Alejandro Acejo, dando salida a descartes
El Sevilla Atlético se encuentra en plena pretemporada preparando el comienzo de la nueva temporada 22/23. Bajo las órdenes de Alejandro Acejo, el técnico malagueño tratará de devolver al filial del conjunto de Nervión a la categoría de bronce del fútbol español. Para ello, en el tiempo estival, Monchi y los responsables del segundo equipo deben buscarle salida a los jugadores que no cuentan para el técnico del filial del Sevilla FC en el mercado de fichajes.
Asimismo, ya han salido del club futbolistas como Aspar, Kibamba o Ismael Armenteros. El próximo en hacerlo, es una de las operaciones fracasadas del pasado curso, David Santisteban. Según ha avanzado BeSoccer, el jugador se marchará del Sevilla FC en calidad de cedido al CD San Roque de Lepe en este mercado de fichajes, el club de Segunda Federación.
David Santsiteban, del Sevilla FC al San Roque de Lepe
Alejandro Acejo no contó con Santisteban prácticamente desde el principio. Al malagueño no le convenció desde su llegada al vestuario del Sevilla Atlético, reinventado así a jugadores como Nacho Quintana para jugar en la referencia ofensiva antes que el murciano, debido a las ausencias de Iván Romero. Aun así, en las 23 oportunidades que tuvo no fue capaz de demostrarle nada al técnico costasoleño, anotando solo un gol el pasado curso. En el final del curso pasado pasaron por delante suya jugadores como Isaac Bernal, que se perdió gran parte de la temporada, o Diego Talaverón del “C”. De esta forma, dejó clara su intención la campaña pasada que daría prioridades a otros delanteros del filial del Sevilla FC como es el caso de Alexandro o Musa, dándole salida a él en el mercado de fichajes.
Hasta la fecha, en esta presente pretemporada no ha disputado un solo minuto, dejando claras las intenciones el técnico para el jugador. Se desconocen los detalles de la operación entre Sevilla FC y CD San Roque de Lepe, pero el conjunto lepero obtendrá sus servicios en este mercado de fichajes, por lo menos, durante la próxima temporada. Del mismo modo, David Santisteban tendrá dos nuevas opciones de reivindicarse ante Alejandro Acejo en la próxima temporada frente al Sevilla Atlético.