La parcela defensiva fue la zona del campo a tener en cuenta por el Sevilla FC a la hora de reforzarla en el mercado de fichajes de verano. Las continúas lesiones de Marcão y Nianzou, obligaban a traer nuevas incorporaciones que apuntalaran una parte del campo huérfano desde las salidas de Diego Carlos y Koundé. De esta manera llegaron al Sevilla Fútbol Club Gattoni y Sergio Ramos. Sin embargo, un viejo deseo de Monchi estuvo muy cerca de firmar e incluso tenía el vuelo reservado. Este no es otro que el ansiado Victor Nelsson.
Victor Nelsson y el Sevilla FC… un amor imposible
La historia entre el jugador danés y el club hispalense se inició mucho antes que el pasado verano. Tras la salida de Jules Koundé, Nelsson era el favorito de Monchi para sustituir en la zaga al actual jugador del FC Barcelona. La realidad fue que Victor estaba encantado con la idea de recalar en la capital andaluz. Sin embargo, el Galtasaray no estaba por la labor de perder al otro referente de su defensa junto a Marcão. Desde el club turco consideraron impropias todas las ofertas realizar por la dirección deportiva del Sevilla FC, pues ninguna se acercó a los 25 millones que exigían por el central danés. La actitud reticente del club a no dejarlo salir durante el el mercado de fichajes molestó bastante a un Victor Nelsson que desde entonces se mantiene en una rebeldía que reside en no extender su contrato más allá del 2026 con el Galatasaray SK.
Nelsson tuvo un avión reservado hacia la capital hispalense
El presidente del equipo turco no dudó en confirmar el interés que el Sevilla FC depositó hace dos mercados de fichajes en Nelsson: «Es cierto que el Sevilla hizo una oferta por Nelson, pero no es la cifra que queremos. Nelsson es un jugador importante para nosotros y uno de los pilares fundamentales del equipo. Tenemos una cifra que hemos determinado para el traspaso. No pensamos venderlo a menos que consigamos la cifra que queremos».
Por su parte, Victor anunció que incluso llego a contar con un avión reservado para recalar en Sevilla: «Con el Sevilla estuvo muy cerca. El vuelo estaba reservado, pero no se concretó. Creo que el Galatasaray bloqueó el traspaso. No es ningún secreto. No encontraron la oferta lo suficientemente buena. He tenido algunas conversaciones con ellos. Les informé después del último parón internacional que no quiero renovar mi contrato. Me quedan tres años de contrato y no me veo extendiéndolo un año más».
Gran fichaje si viene, este me gusta