Victor Nelsson estuvo más cerca que nunca de llegar al Sevilla FC

La parcela defensiva fue la zona del campo a tener en cuenta por el Sevilla FC a la hora de reforzarla en el mercado de fichajes de verano. Las continúas lesiones de Marcão y Nianzou, obligaban a traer nuevas incorporaciones que apuntalaran una parte del campo huérfano desde las salidas de Diego Carlos y Koundé. De esta manera llegaron al Sevilla Fútbol Club Gattoni y Sergio Ramos. Sin embargo, un viejo deseo de Monchi estuvo muy cerca de firmar e incluso tenía el vuelo reservado. Este no es otro que el ansiado Victor Nelsson. 

Victor Nelsson y el Sevilla FC… un amor imposible

La historia entre el jugador danés y el club hispalense se inició mucho antes que el pasado verano. Tras la salida de Jules Koundé, Nelsson era el favorito de Monchi para sustituir en la zaga al actual jugador del FC Barcelona. La realidad fue que Victor estaba encantado con la idea de recalar en la capital andaluz. Sin embargo, el Galtasaray no estaba por la labor de perder al otro referente de su defensa junto a Marcão. Desde el club turco consideraron impropias todas las ofertas realizar por la dirección deportiva del Sevilla FC, pues ninguna se acercó a los 25 millones que exigían por el central danés. La actitud reticente del club a no dejarlo salir durante el el mercado de fichajes molestó bastante a un Victor Nelsson que desde entonces se mantiene en una rebeldía que reside en no extender su contrato más allá del 2026 con el Galatasaray SK.

victor nelsson sevilla fc galatasaray fichajes noticias dinamarca

Nelsson tuvo un avión reservado hacia la capital hispalense

El presidente del equipo turco no dudó en confirmar el interés que el Sevilla FC depositó hace dos mercados de fichajes en Nelsson: «Es cierto que el Sevilla hizo una oferta por Nelson, pero no es la cifra que queremos. Nelsson es un jugador importante para nosotros y uno de los pilares fundamentales del equipo. Tenemos una cifra que hemos determinado para el traspaso. No pensamos venderlo a menos que consigamos la cifra que queremos».

Por su parte, Victor anunció que incluso llego a contar con un avión reservado para recalar en Sevilla: «Con el Sevilla estuvo muy cerca. El vuelo estaba reservado, pero no se concretó. Creo que el Galatasaray bloqueó el traspaso. No es ningún secreto. No encontraron la oferta lo suficientemente buena. He tenido algunas conversaciones con ellos. Les informé después del último parón internacional que no quiero renovar mi contrato. Me quedan tres años de contrato y no me veo extendiéndolo un año más».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Reguilón, en el mercado

Tras llegar al Sevilla FC como cedido por el Real Madrid en el mercado de fichajes estival de 2019,...

Antes de irte... mira esto: