👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El filial visita Almería con la necesidad de ganar

spot_img

¿Has visto esto?

El primer partido correspondiente a la sexta jornada de la división de plata enfrentará a la UD Almería con el Sevilla Atlético. Ambos equipos han tenido un comienzo de competición diferente. Los de Tevenet llegan con fuertes necesidades de obtener su primera victoria en la temporada y así conseguir salir de los puestos de descenso.

El filial sevillista llega en apuros al encuentro en los Juegos Mediterráneos. De los cinco encuentros que se han disputado hasta el momento, los rojiblancos han cosechado tres empates frente a Rayo Vallecano, Osasuna y Huesca; las derrotas llegaron frente al Valladolid  y la Cultural Leonesa en la segunda y tercera jornada respectivamente. Para este encuentro, el entrenador del conjunto hispalense cuenta con un total de dieciocho jugadores que van a viajar hasta la provincia almeriense en busca de los tres puntos. Uno de los principales problemas con los que cuenta el equipo sevillista es la falta de acierto de cara al gol. A lo largo de estas seis jornadas únicamente han logrado anotar tres goles.

Por su parte, la UD Almería llega a este encuentro en mejores condiciones que los sevillistas. Se encuentran a mitad de la tabla, onceavos con un total de siete puntos. En su anterior jornada, cayeron derrotados por dos goles a uno frente al Osasuna del ex técnico del Sevilla Atlético Diego Martínez. A diferencia de los rojiblancos, ellos si conocen la victoria. Su estreno en la temporada 2017/2018 fue con una victoria a domicilio frente al Gimnastic de Tarragona. Pero no es el único encuentro que han ganado, en la cuarta jornada regalaron a su afición la primera victoria en casa frente al Lorca por dos goles a uno.

La pasada jornada ambos equipos ya se enfrentaron en los Juegos Mediterráneos y el resultado fue favorable para los almerienses. Esta victoria fue importante para ellos ya que en ese partido se jugaban mucho respecto a la permanencia en la división de plata. El Sevilla Atlético llega a este encuentro dispuesto a corregir los errores de los partidos anteriores y volver a casa con los necesitados tres puntos.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad