👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Último día para hacer los deberes

¿Has visto esto?

Tras sacar un punto en el derbi frente al Real Betis, los pupilos de Jorge Sampaoli recibirán en el Ramón Sánchez-Pizjuán a la Real Sociedad en la decimocuarta jornada. Un partido en el que el Sevilla FC buscará cerrar LaLiga antes del parón por el Mundial con las grandes noticias que derivarían de la primera victoria liguera en casa de la temporada. El choque, que será retransmitido por DAZN, tendrá lugar el miércoles 9 a las 19:00 horas.

Así llegan Real Sociedad y Sevilla FC

Pese a estar ambos equipos en posiciones totalmente antagónicas de la clasificación, Real Sociedad y Sevilla FC dieron idénticas noticias a sus aficiones en el último partido. Las dos escuadras sacaron sendos empates a uno y sufrieron las expulsiones de sus laterales derechos.

La Real Sociedad llega al encuentro con 23 puntos, ocupando la sexta plaza y a tan solo un punto de los puestos Champions. Los vascos han disputado seis encuentros como visitante en los que va de liga en los que han cosechado cuatro victorias y dos derrotas.

Así llega la Real Sociedad al partido

Por el contrario, los sevillistas se encuentran en la decimoséptima posición con once puntos, igualado con los puestos de descenso. El Sevilla FC buscará la primera victoria en liga como local, ya que en los seis partidos anteriores se han traducido en tres empates y tres derrotas.

Del Cerro Grande impartirá justicia

El trencilla madrileño Carlos del Cerro Grande será el encargado de impartir justicia en el choque entre donostiarras y sevillanos. La designación de este colegiado se traduce en dos noticias para el Sevilla FC. La primera, las escasas derrotas con él, ya que ha dirigido a los hispalenses en 38 partidos, con un balance de 20 victorias, 11 empates y 7 derrotas. La segunda, es el árbitro que más amarillas muestra a los nervionenses de toda LaLiga – una media de 2,84 por partido -. A cargo del VAR estará el madrileño Jaime Latre.

Las impresiones de Jorge Sampaoli e Imanol Alguacil

En la última rueda de prensa previa antes del encuentro, Jorge Sampaoli e Imanol Alguacil tuvieron tiempo para hablar sobre la situación actual del Sevilla FC.

El de Casilda habló sobre la situación actual en la tabla y un hipotético descenso: “No se me pasa por la cabeza el descenso. El calendario es muy duro. Vienen mejorando en aspectos colectivos. Creo que no hay ninguna posibilidad de que eso pase”.

Por su parte, su homólogo en el banquillo easonense habló sobre el Sevilla de Sampaoli y vaticinó su futuro: «Mañana lo vamos a ver, pero ha cambiado muchas cosas. Es difícil de definir porque de un partido a otro cambia mucho de dibujo y manera de apretar y jugar. Va a ser complicado y nos vamos a tener que adaptar, peor los tenemos estudiados. Hay que darle tiempo a Sampaoli, pero no es fácil hacer lo que logró Julen. Aún así Sampaoli es un gran entrenador, tiene una gran plantilla y han tenido partidos muy complicados. Este equipo con Sampaoli va a tirar para arriba».

Los posibles onces de Sevilla FC y Real Sociedad

Las malas noticias para el Sevilla FC vienen de parte de Corona, Marcão y Montiel, que serán las bajas confirmadas. A ellas se suman las incógnitas de Papu Gómez, Nianzou, Fernando y Acuña. De esta manera, el once estaría formado por Bono en portería, Navas, Gudelj, Rekik y Alex Telles en la línea de cuatro defensas. El centro del campo lo ocuparán Joan Jordán, Isco e Iván Rakitic. Las bandas serán para Lamela y Óliver Torres. La referencia en ataque será Rafa Mir.

Sevilla FC: Bono, Navas, Gudelj, Rekik, Alex Telles, Joan Jordán, Isco, Rakitic, Lamela, Óliver Torres y Rafa Mir.

La Real Sociedad afrontará el partido con las bajas de Sadiq, Ali Cho, Merquelanz, Barrenetxea, Oyarzabal y Aihen Muñoz por diversos problemas físicos y la de Aritz Elustondo por sanción. Así, Remiro será el guardameta. La línea defensiva estará formada por Gorosabel, Le Normand, Zubeldia y Rico. El centro del campo será para Zubimendi, Illarra y Mikel Merino. En ataque, Brais Méndez jugará por detrás de Carlos Fernández y Sorloth.

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Le Normand, Zubeldia, Rico, Zubimendi, Illarra, Merino, Brais Méndez, Carlos Fernández y Sorloth.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad