👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Fernando Reges: «Sabemos que la dificultad será máxima»

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macías
Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

El jugador elegido por el Sevilla FC para acudir a la rueda de prensa previa al encuentro de Europa League en Zagreb fue Fernando Reges. El brasileño, uno de los líderes del vestuario, analizó al conjunto del GNK Dinamo Zagreb y lo que se puede esperar el Sevilla FC en el partido de vuelta, así como su propio estado físico y la plaga de bajas que están sufriendo los sevillistas a lo largo de la temporada.

SU VISIÓN DEL GNK DINAMO ZAGREB

El jugador brasileño respondió sobre su visión del equipo croata tras lo visto en el encuentro de ida. «Es un equipo con mucha calidad que ya nos hizo sufrir en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Sabemos que mañana también vamos a sufrir. Esperamos hacer un gran partido y salir de aquí con la clasificación».

A su vez, Fernando Reges también fue cuestionado por la ventaja del Sevilla FC y si esto puede generarle demasiada confianza al equipo hispalense. «Es cierto que traemos una buena ventaja de dos goles, pero sabemos que igualmente la dificultad de mañana será máxima. El GNK Dinamo Zagreb cuenta con jugadores de mucha calidad, algo que ya vimos en Nervión. Mañana no será diferente. Será un partido complicado y somos conscientes de la dificultad que nos vamos a encontrar».

Sobre si podría quedarse con un jugador en concreto, Fernando destacó el potencial ofensivo del conjunto croata. «No nos podemos quedar con un solo jugador. Es un equipo con gran potencial ofensivo, que genera muchas ocasiones y que presiona mucho arriba. Cuando atacan, lo hacen con 5 o 6 jugadores y tenemos que estar preparados para esto».

EL ESTADO FÍSICO DE FERNANDO REGES

Preguntado acerca de su estado físico una vez se ha recuperado de su lesión del tobillo, Fernando Reges afrimó estar ya en perfectas condiciones para ayudar al equipo. «Volví con molestias, algo normal ya que el tobillo es un zona que tarda en recuperar y estar al 100%. Ahora puedo decir que ya estoy bien, recuperado y listo para continuar ayudando a mi equipo, que es lo más importante», afirmó el brasileño.

LA CANTIDAD DE BAJAS DEL SEVILLA FC

La cantidad de bajas sufrida por el Sevilla FC es algo digno de análisis. El propio Fernando Reges reconoce que «es una situación complicada. No esperábamos tener tantas lesiones de forma continuada. Tenemos una plantilla de mucha calidad y lo ideal es tenerlos a todos disponibles, pero ahora nos está pasando esto. Veníamos de dos temporadas sin apenas lesiones y este año estamos teniendo mala suerte. Nuestra mentalidad está enfocada en competir igual para mantenernos arriba».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Ya estamos todos

Cuando escribo esto, apenas faltan unas horas para que el mercado de invierno (¿se sigue diciendo la tontería esa...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad