Novedades en la convocatoria de Julen Lopetegui contra el Dinamo de Zagreb

Sección:

La expedición nervionense puso rumbo a Zagreb durante la mañana de este miércoles. La escuadra de Julen Lopetegui visita tierras croatas para disputar la vuelta de dieciseisavos de la Europa League contra el GNK Dinamo de Zagreb, al que ganó 3-1 en el partido de ida. El Sevilla FC ha hecho oficial la convocatoria del encuentro europeo, con algunas noticias y dos novedades entre los jugadores que viajan.

Novedades del Sevilla FC

El Sevilla FC pone rumbo a Zagreb con una convocatoria formada por 24 futbolistas. Las buenas noticias las conforman el regreso de Gonzalo Montiel, quien ya se ha recuperado de la lesión que sufrió hace dos semanas. Por otra parte, se cae Anthony Martial, quien se lesionó durante la primera parte del último encuentro contra el Espanyol. Además, no llega al partido Karim Rekik, que tuvo que ser sustituido, también lesionado, en el partido de ida contra el Dinamo de Zagreb el pasado jueves. Los que sí han superado las molestias que arrastraban del último partido, y por tanto están convocados, son Lucas Ocampos, Diego Carlos y Jules Koundé.

Presencia canterana

Otra de las noticias de la lista de convocados del Sevilla FC es la presencia de cuatro canteranos. Julen Lopetegui ha vuelto a contar con futbolistas del Sevilla Atlético para la eliminatoria: Alfonso Pastor en portería, José Angel Carmona en defensa, Luismi Cruz en el centro del campo e Iván Romero en ataque.

Lista completa de Julen Lopetegui

La lista completa del Sevilla FC para disputar el encuentro contra el Dinamo de Zagreb en el estadio Maksimir queda de esta forma: Bono, Dmitrovic, Alfonso Pastor, Gonzalo Montiel, Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, José Ángel, Marcos Acuña, Augustinsson, Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Óliver Torres, Ivan Rakitic, Luismi, Lucas Ocampos, Papu Gómez, Tecatito Corona, Munir, Iván Romero, Rafa Mir y En-Nesyri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...