Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Es una lata el trabajar

El pasado viernes celebrábamos, es un decir, el Día Mundial de la Salud en el Trabajo, algo completamente absurdo y contradictorio (“oxímoron” lo llaman los entendidos) pues cuando estamos sanos el trabajo se encarga de arruinarnos la buena salud y, cuando enfermamos, no vamos a trabajar y cogemos la baja laboral. Es por ello que, días después, se tuvieron que inventar deprisa y corriendo (vaya chapuza de trabajo) el Día Mundial del Ídem y, por su puesto, hacerlo festivo, faltaría más. Si a eso le sumas que venimos de unos cuantos días de intensa y sofocante Feria… Pues normal, el lunes por la noche estábamos que lo último en lo que pensábamos era en el trabajo.

Y algo así le debió pasar al Sevilla Fútbol Club, que nos privó de terminar el largo periodo festivo por todo lo alto y provocar que ayer nos levantáramos con ganas de ir a la oficina con un ojo puesto en la clasificación de la Liga y otro en esos compañeros que gustan de irse al final de la palmera a mano derecha.

No pudo ser. Caímos de nuevo enfermos. Y mira que parecía que el tratamiento a base de pastillas, una al día, de los laboratorios Mendilibar estaba haciendo efecto y los chequeos de control sólo marcaban datos positivos y una evolución que para sí la quisieran todos los ingresados en el Virgen Macarena y en el Virgen del Rocío juntos, pobrecitos míos…

Pero no pudo ser. Y mira que le pusimos ganas e intensidad. A la afición me refiero, claro. A los jugadores, según el entrenador, les faltó acierto. No seré yo quien le lleve la contraria al maestro vasco, doctores tiene la Iglesia y, sobre todo, el Virgen Macarena y el Virgen del Rocío juntos, pobrecitos míos. Pero diría que al Sevilla Fútbol club le faltó acierto y le sobró el Girona, no sé si me explico.

En todo caso, mañana tenemos la primera de las seis últimas oportunidades para seguir mirando hacia arriba, para seguir sumando de tres en tres, para recuperar el optimismo y para añadir uno más, el 11 de mayo de 2023, a la clásica lista de tres jueves que relucen más que el sol.

Mientras eso sucede, canten conmigo (los que tengan una edad; el resto, busquen en YouTube a Luis Aguilé y disfruten): “Es una lata / El trabajar / Todos los días te tienes que levantar. / Aparte de esto / ¡Gracias a Dios! / La vida pasa felizmente si hay amor”. Y el amor a nuestros colores, eso sí, no nos lo quita ni dios. ¡Vamos, Sevilla!

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock