Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El City se refuerza de cara a la Supercopa

Mientras el Sevilla FC se mueve en el mercado de fichajes, su rival en la Supercopa de Europa tampoco se queda atrás y ha cerrado su segunda llegada del verano. El próximo dieciséis de agosto, los sevillistas se verán las caras con el Manchester City en Grecia para dirimir quien se proclama Supercampeón de Europa. Para ese encuentro, además de Mateo Kovacic, otro croata se sumará al conjunto entrenado por Pep Guardiola. Josko Gvardiol, central zurdo del RB Leipzig, está muy próximo a protagonizar uno de los traspasos récord en la Premier League.

Sevilla FC y City, rivales en la Supercopa

El próximo dieciséis de agosto, sevillistas y citizens se verán las caras en la Supercopa de Europa. El cuadro hispalense se ganó el derecho a disputarla tras vencer en los penaltis a la AS Roma en la final de la UEFA Europa League, mientras que los mancunianos levantaron la UEFA Champions League tras vencer por uno a cero al Inter de Milán con gol de Rodrigo. Así, ambas escuadras se enfrentarán en el Estadio Georgios Karaiskakis, hogar del Olympiakos FC, en la ciudad griega de El Pireo. El partido estaba programado originalmente en la ciudad rusa de Kazán, sin embargo, la UEFA cambió la ubicación del mismo tras la invasión rusa en Ucrania. Para el choque, el rival del Sevilla FC llegará con una nueva incorporación que está muy próxima a cerrarse en este mercado de fichajes.

El mercado de los ingleses

Aunque la temporada terminó de manera inmejorable para el Manchester City, este verano se están produciendo varias marchas que no han gustado nada a Pep Guardiola. Riyad Mahrez e Ilkay Gündogan, jugadores claves para el catalán, se han marchado del Etihad Stadium. Benjamin Mendy, Wilson-Esbrand, Yangel Herrera, Nahuel Bustos, Issa Kaboré y James Trafford también han salido, si bien algunos de ellos ni siquiera formaban parte de la primera plantilla mancuniana durante la pasada campaña. Otros futbolistas como João Cancelo, Aymeric Laporte y Kyle Walker podrían abandonar el lado azul de Manchester si llegan las ofertas oportunas. Así, los SkyBlue ya se han puesto manos a la obra para reforzar su plantel. Tras la llegada de Mateo Kovacic, su compatriota Josko Gvardiol está muy cerca de ser la segunda incorporación del rival del Sevilla FC en este mercado de fichajes.

Nuevo hombre en la zaga

Una de las posiciones que más cambios sufrió en la temporada pasada en el Manchester City fue la defensa. Kyle Walker y João Cancelo perdieron el favor de Pep Guardiola en detrimento de Rico Lewis y de jugadores como John Stones y Nathan Aké que supieron adaptarse desde el centro de la zaga al lateral. Con esto, la llegada de un central que pueda jugar en el carril es indispensable para el catalán, que ya parece haber encontrado a su hombre. Según informan medios ingleses como The Athletic, Josko Gvardiol está muy cerca de abandonar el RB Leipzig rumbo a los vigentes campeones de la Champions League previo pago de noventa millones de euros.

El jugador, que pasará el reconocimiento médico a lo largo de la semana, se convertirá en uno de los fichajes más caros de la historia del rival del Sevilla FC en la Supercopa de Europa. Concretamente en el segundo, superando a Kevin De Bruyne y teniendo solo por delante a Jack Grealish. El croata de 21 años disputó la pasada campaña 41 partidos con la camiseta del club alemán. Vio dos amarillas y fue expulsado en una ocasión. Además, anotó tres goles, uno de los cuales fue, curiosamente, ante su próximo equipo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock