Anthony Martial: «Estoy listo para demostrar lo que puedo hacer»

Sección:

Durante todo el mercado de fichajes, el nombre de Anthony Martial aparecía en todas las noticias relacionadas con su llegada al Sevilla FC. Finalmente, el deseo de Monchi y Julen Lopetegui se hizo realidad, el delantero francés aterrizó en la capital hispalense. En sus primeras horas como sevillista, el galo compareció ante los medios y realizó su primera entrevista. Martial hizo hincapié en el contacto con el técnico del Sevilla y con Monchi, en la afición nervionense y en las anteriores veces que se ha enfrentado al cuadro hispalense.

Monchi y Julen, claves en la operación

Anthony Martial repasó las conversaciones que tuvo tanto con el entrenador, como con Monchi: «Lopetegui me dijo que aquí sería feliz. A Monchi le conozco de antes. Me habló del club, me dijo que era un club familiar y que la afición es muy pasional». Todo este entusiasmo por el francés le empujó a venir: «Sentí que todos querían que viniera aquí. Me siento muy bien por firmar aquí y espero conseguir muchos éxitos para el club y la afición».

Anthony Martial y el periodo de adaptación

A parte de conseguir la llegada del francés al Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal, la mejor de las noticias para el aficionado nervionense es escuchar la implicación del delantero: «A veces toma tiempo adaptarse, pero sé que puedo hacerlo rápido. Voy a hacer todo lo posible en los entrenamientos para hablar con los compañeros y entenderme con ellos en el césped». Además, Anthony Martial conoce a Lucas Ocampos y Jules Koundé, de quienes afirma que le «ayudarán a adaptarse rápido». A pesar de no haber disfrutado de apenas minutos en este último año, el francés reconoció que no ha perdido el ritmo: «He entrenado mucho durante el tiempo que no he jugado, así que estoy listo para demostrar lo que puedo hacer».

Anthony Martial vs Sevilla FC

En la entrevista, el delantero francés también recordó los tres enfrentamientos que ha tenido frente al Sevilla FC. Sin embargo, Martial puso el énfasis en la afición y en el asalto hispalense a Old Trafford: «Cuando vine a este estadio el ambiente fue bueno. Quiero jugar, pero ahora con la camiseta blanca. Conozco al Sevilla, es un gran club. Vino a Old Trafford a ganar y fue lo que hizo». «Recuerdo que la afición fue increíble», confesó el francés.

Por otro lado, las semifinales de la Europa League también está en el recuerdo de Anthony Martial: «En Colonia fue un gran partido, lo recuerdo. Fallamos muchas ocasiones y el Sevilla metió. Después acabó ganando el título».

«Será emocionante pelear por esta Europa League porque la final es aquí en nuestro estadio», concluyó el nuevo delantero que ha llegado al Sevilla FC en el mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....