miércoles 28 febrero 2024
7.5 C
Seville

Empate injusto que exige vendetta en Nervión

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Sevilla FC y Juventus se enfrentaban en el partido de ida de las semifinales de la Europa League en el Juventus Stadium. La escuadra bianconera quería confirmar que se postulaba a priori como favorita, pero los hispalenses ya demostraron ante el United que no sucumben ante nadie en su competición favorita. El Sevilla Fútbol Club demostró que ni en una temporada como esta se le puede dar por muerto y logró un valioso empate en Turín ante una Juventus que consiguió el empate en el último suspiro.

Un Sevilla Fútbol Club muy serio

La Juventus empezó el encuentro algo más activa en ataque que el Sevilla FC, aunque sin generar peligro alguno. Fue el equipo visitante el que remató por primera vez entre los tres palos con un remate de cabeza de Ocampos que Szczesny consiguió atajar. Los locales respondieron con dos claras ocasiones de Vlahovic, en posición antirreglamentaria en ambas. La Vecchia Signora intentaba sorprender a la contra tras el robo del balón. El Sevilla, mientras tanto, trataba de aprovechar los espacios que dejaban los italianos y lograría adelantarse en el minuto 25 con un tanto de En-Nesyri a pase de Ocampos, ante una defensa juventina que no estuvo muy acertada.

Pasada la media hora de encuentro, comenzaron los problemas para el Sevilla Fútbol Club. Ocampos, que estaba siendo el jugador más desequilibrante, tuvo que retirarse por problemas musculares en el aductor, dando entrada a Gonzalo Montiel. El partido se templó y el Sevilla no daba ninguna oportunidad a los locales, incluso continuaron acechando la meta de Szczesny, que despejó un potente remate de Rakitic que pudo suponer el segundo gol para los hispalenses. Ambos conjuntos se marcharon a vestuarios con sensaciones muy diferentes: la Juventus, desconcertada, desordenada y desacertada en defensa y en ataque, ante un Sevilla FC que le estaba saliendo todo casi a la perfección.

Una Juventus sin reacción tras el descanso

Tras el paso por vestuarios, el Sevilla FC mantuvo sus planteamientos tácticos y la Juventus cambió el sistema a defensa de cuatro. Allegri dio entrada a Iling Jr y Chiesa para intentar tener mayor presencia en el área de Yassine Bono. Los bianconeros comenzaron a acorralar a los hispalenses, que no concedían ninguna ocasión a la delantera juventina. Allegri realizaba dos cambios más metiendo a Milik por Vlahovic, que no estuvo muy acertado durante el encuentro, y a Gatti por Bonucci, con molestias. Iling Jr estaba siendo de los más participativos y estuvo cerca de nivelar el marcador con un disparo desde fuera del área que logró atajar Bono.

No le salía nada a la Vecchia Signora, que el minuto 69 agotaría sus cambios dando entrada a Pogba, con el objetivo de agitar el centro del campo y poner en aprietos al Sevilla Fútbol Club, pero no lo conseguía. La defensa sevillista se mostró inapelable junto a Fernando, que dio un recital de posicionamiento y presión. La Juventus no tenía oportunidad ninguna de hacerle frente a un Sevilla FC que estaba realizando uno de los partidos más completos de la temporada. Sin embargo, hasta que no suena el pitido final, todo es posible y la Juventus lograría el empate con el tiempo cumplido. Gatti remató a puerta vacía después de un saque de esquina.

Los goles del Juventus – Sevilla FC

0-1 (minuto 25): contragolpe del Sevilla, Ocampos que conduce y le pone el balón a En-Nesyri, que remataba a placer y anotaba su cuarto tanto en la competición

0-2 (minuto 97): Gatti remata a puerta vacía a pase de Pogba tras un saque de esquina

El Sevilla, con sabor agridulce

Resultado importante del Sevilla FC ante la Juventus, aunque con la espinita en el gol de los locales. Todo queda visto para sentencia en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla Fútbol Club buscará el billete hacia Budapest, mientras que la Vecchia Signora sigue viva en la eliminatoria, pero tendrá que mejorar en muchos aspectos si quiere lograr la machada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. empate injusto? pero que partido has visto? había un penalti claro y cartulina amarilla para el defensa (era la segunda). cualquiera escribe artículos al día de hoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO