Acuerdo por Pablo Fornals

Las oficinas del Sevilla FC se preparan para echar humo con motivo de la recta final del mercado de fichajes. Víctor Orta pretende cerrar varias salidas y llegadas de aquí a que se acabe el plazo. Pablo Fornals apunta a ser una de estas últimas. El futbolista del West Ham, quien desea regresar a España, habría acordado los términos contractuales con la entidad nervionense. Con el club londinense se negocia el % de una posible futura venta. El traspaso se cerraría en cifras cercanas a ocho millones y medio de euros. Dicho esto, todo parece indicar que Sevilla FC y Pablo Fornals unirán sus caminos en este mercado de fichajes.

Los números y virtudes de Pablo Fornals

El Sevilla FC busca muchas cosas con la llegada de Pablo Fornals en este mercado de fichajes. El malagueño es un futbolista acostumbrado a  actuar en tres cuartos de campo. Este podría actuar en cualquiera de las tres posiciones en la media punta de José Luis Mendilibar, aunque lo más normal sería de enganche o por la izquierda. Tiene facilidad para el último pase y para asistir, a la vez que capacidad para cargar y disparar desde la frontal. Se asocia y combina bien y también es sacrificado en defensa, con capacidad de ir a la presión como le gusta a su posible nuevo técnico.

Pablo Fornals empezó en el conjunto de su tierra. El que ya es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC anotó seis goles y dio dos asistencias en la 16/17, lo que le llevó a fichar por el Villarreal CF por doce millones de euros. En el equipo groguet destacó durante dos temporadas, en las que su bagaje fue de nueve goles y 20 asistencias. En la 19/20 el West Ham apostó por el pagando cerca de 30 millones de euros. Desde entonces, su desempaño en Londres sigue siendo más que notable. Sus números en cuatro temporadas son de 23 goles y 17 asistencias. Pablo Fornals disputó cerca de 20 minutos en la victoria de los suyos ante el Chelsea por 3 a 1.

Fornals, cerca del Sevilla FC

El Sevilla FC tendría avanzada la llegada de Pablo Fornals en el presente mercado de fichajes. Según informa el experto Michael Rincón, los sevillistas y el malagueño tienen un acuerdo en lo que a los términos contractuales se refiere. Este añade que la oferta de los nervionenses por el internacional español es de ocho millones y medio de euros y que todo estaría a expensas del porcentaje de la futura venta. Según afirma el compañero, si todo sigue su curso, el Sevilla FC firmará a Pablo Fornals en este mercado de fichajes. Así se cumpliría el deseo del atacante, volviendo a la competición que lo vio destacar por primera vez. Víctor Orta aprovecharía la oportunidad que le brinda el mercado al ser su último año como hammer.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: