Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Valencia valora a Jesé

A falta de menos de un mes para el mercado de fichajes invernal, el Valencia CF sigue buscando opciones para reforzar su plantilla. Los del Pipo Baraja han firmado un comienzo de temporada ilusionante, acechando los puestos europeos pese a la escasez de efectivos en ataque. Tal y como confirmó el director deportivo che, la intención del club es incorporar un extremo lo antes posible, siendo el elegido Carlos Vicente. Sin embargo, el zaragozano llegará en verano como agente libre, pudiendo buscar una alternativa en la agencia libre en enero. Ante esta situación, ha salido a la palestra el nombre de Jesé Rodríguez, que llegaría a coste cero tras su último paso por Brasil.

El futuro de Jesé podría estar en LaLiga

Jesé Rodríguez se encuentra como agente libre tras rescindir su contrato con el Coritiba CF. El paso del atacante por el Brasilerão fue un fracaso, finalizando con el descenso del conjunto brasileño a falta de varias jornadas. Por su parte, el canario no llegó a ser titular, sumando 90 minutos en 6 encuentros, logrando anotar un gol en su último choque ante Fluminense. Sin embargo, el español sigue con la intención de encontrar un nuevo contrato, pudiendo recalar en el fútbol español de nuevo. Tras tres experiencias negativas en Turquía, Italia y Brasil, el extremo buscará un nuevo destino en el mercado de fichajes invernal, siendo asociado al Valencia CF y a la UD Almería.

Según el diario canario La Provincia, Jesé Rodríguez podría tener dos pretendientes en España, aprovechando la situación de ambos clubes. En primer lugar, el Valencia CF estaría interesado en su llegada, tras confesar su intención de incorporar a un extremo en el mercado de fichajes. Pese a que Diego López y Fran Pérez están mostrando un nivel excepcional, el Pipo Baraja buscará sumar nuevos efectivos en enero. En segundo lugar, la UD Almería sería el otro conjunto que habría puesto un ojo en el español. Los de Gaizka Garitano ocupan la última posición en LaLiga, pese a haber desembolsado más de 50 millones de euros en fichajes el pasado mercado. La grave lesión de Luis Suárez debilitó al ataque indálico, que podría ver con buenos ojos la llegada como agente libre de Jesé Rodríguez.

La necesidad del Valencia CF en enero

Jesé Rodríguez se suma a una larga lista de deseos del Valencia CF, que buscará reforzar su plantilla en el mercado de fichajes. Tal y como confesó Miguel Ángel Corona, director deportivo che, la intención del club es reforzar las bandas, con el objetivo de ofrecer más opciones al Pipo Baraja. Actualmente, el técnico tan solo cuenta con Sergi Canós como revulsivo en dichas posiciones, pese a llegar a ocupar la mediapunta en varias ocasiones. Desde el comienzo de este curso, Carlos Vicente parecía ser el principal objetivo, tras ofrecer un gran nivel en el Racing de Ferrol. Sin embargo, la directiva del Valencia CF parece hacer tomado la decisión de esperar hasta el mercado de fichajes veraniego para incorporar al zaragozano, cuando finalizará su contrato con los gallegos.

Pese a tener apalabrada la llegada del maño el próximo junio, el Valencia CF buscará sumar algún efectivo en el mercado de fichajes invernal. El favorito es Peter González, extremo del Real Madrid Castilla. Los ches habrían llegado a un acuerdo con el jugador, incorporándolo en calidad de cedido. Por tanto, Jesé Rodríguez se suma a una larga lista de candidatos para reforzar el ataque de los valencianistas.

Fichajes Valencia, Jesé Rodríguez, Valencia CF, Mercado de Fichajes
Peter González, en un encuentro ante el Levante UD | Imagen: JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO