Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Valencia tendrá doble representación en la absoluta

La ausencia de fichajes en el mercado de verano obligó al Valencia CF a confiar en su talento joven. Entre todas las estrellas que están saliendo a la luz en el conjunto che, destaca Fran Pérez. El extremo, nacido en 2002, se ha convertido en un fijo para el Pipo Baraja, ocupando la banda diestra. En las primeras 13 jornadas de LaLiga, el valenciano suma un tanto y tres asistencias, formando un tridente junto a Hugo Duro y Diego López que funciona a las mil maravillas. El rendimiento del atacante no ha pasado desapercibido para Luis de La Fuente, que ha decidido que acuda a los entrenamientos de la Selección Española, donde se ha encontrado con su compañero José Gayá.

Fran Pérez, llamado con la Selección Española

Rubén Baraja ha conseguido conformar un equipo que se ha presentado como una de las revelaciones de LaLiga, basando su fútbol en el talento individual de sus joyas. Ante la falta de fichajes, el Valencia CF está realizando un gran comienzo liguero gracias a futbolistas como Fran Pérez o Diego López. Ambos jugadores, nacidos en 2002, recibieron la llamada de Santi Denia para formar parte de la Selección Española sub-21. Sin embargo, el rendimiento del primero de ellos ha conseguido convencer a Luis de La Fuente, seleccionador nacional. El riojano ha decidido que el valenciano entrene junto a sus 25 convocados, formando parte de la absoluta por primera vez en su carrera.

Tras debutar la pasada campaña en LaLiga, disputando 7 encuentros, Fran Pérez se ha convertido en un fijo en este inicio de la 23/24. El Pipo Baraja formó un ataque perfecto para su Valencia CF sin apenas fichajes, uniendo el talento del extremo al ímpetu de Diego López y Hugo Duro. En las primeras 13 jornadas, el canterano suma 1 tanto y 3 asistencias, tan solo superado por el ‘9’ en cuanto a goles producidos. Pese a que la idea sigue siendo que forme parte de la rojita, su presencia en la Selección Absoluta ilusiona a los aficionados ches.

José Gayá, la representación del Valencia CF

A pesar de estar viviendo una situación institucional complicada, el Valencia CF ha conseguido ser uno de los equipos más atractivos de LaLiga, confiando en sus canteranos ante la falta de fichajes en el pasado v. Mientras que Diego López, Fran Pérez o Javi Guerra ilusionan a la afición che, José Gayá sigue siendo el líder del club. El lateral decidió permanecer en el club de su tierra, con el objetivo de capitanear el barco de Rubén Baraja. El alicantino ha sido fundamental en las primeras 13 jornadas ligueras, llegando a anotar un gol clave ante el Cádiz CF. Además de su rendimiento en Mestalla, el defensor ha vuelto a recibir la llamada de la Selección Española.

Luis de La Fuente ha mostrado su confianza en José Gayá en todo momento, incluyéndolo en las convocatorias si su estado físico lo permitía. En este caso, el técnico decidió realizar cambios en el lateral zurdo, incluyendo a Alejandro Grimaldo tras sus continuas exhibiciones en Alemania. Sin embargo, el sacrificado por el riojano fue Alejandro Balde, futbolista del FC Barcelona. A expensas de conocer el nivel del jugador del Bayer Leverkusen, quien apunta a ser un nombre propio en el mercado de fichajes, el defensor del Valencia CF es el favorito para ocupar el sector izquierdo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO