El mercado de fichajes llega a su fin con el Sevilla FC como uno de los equipos con mayor movimiento. Las llegadas de Tecatito y Martial, unidas a la continuidad de Diego Carlos, refuerzan al plantel notablemente de cara al tramo final de competición. Las ofertas por el brasileño no satisficieron finalmente al club hispalense y equipos como el Tottenham Hotspur, también interesado en el brasileño, han aparcado su interés en el central, intocable a día de hoy en Nervión, de cara al mercado de verano.
EL INTERÉS DEL TOTTENHAM EN DIEGO CARLOS
Con el mercado de fichajes a punto de finalizar, en el Sevilla FC por fin respiran tranquilos. El futuro de Diego Carlos, el baluarte defensivo de los sevillistas, seguirá ligado al club de Nervión, al menos hasta final de temporada. El Newcastle United tentó de sobre manera al defensa con un suculento contrato, pero la oferta no alcanzó lo que la cúpula sevillista esperaba para poder dejar salir al brasileño.

Otro de los equipos que parecían entrar en la carrera por firmar al central sevillista era el Tottenham Hotspur. Sin embargo, según apunta Fabrizio Romano, el club londinense descarta el fichaje del futbolista brasileño… de momento. En Nervión ven al brasileño como intocable y, dadas las alturas del mercado, solo una oferta muy cercana a su cláusula de rescisión haría que el futbolista abandone la disciplina sevillista.
DIEGO CARLOS Y EL SEVILLA FC
La situación de Diego Carlos en el Sevilla FC ha sufrido un cambio tras las noticias acontecidas en este mercado de fichajes. Todas las miradas apuntaban a que Koundé sería el miembro de la pareja de centrales que abandonaría Nervión, pero lo cierto es que el brasileño ha estado cerca de salir hacia la Premier League.
El interés por el central carioca sigue creciendo debido a su gran rendimiento esta temporada. El gran cartel del campeón olímpico brasileño en la Premier League, unido al músculo económico de los equipos ingleses, hace presagiar nuevamente un verano movido en las oficinas sevillistas. A esto se une la anomalía de su contrato, el cual está lejos de las prestaciones que ofrece el brasileño sobre el césped, cobrando algo más de un millón de euros. Es por ello que en el Sevilla FC se han puesto manos a la obra para modificar el contrato y amarrar así a uno de los buques insignia del esquema de Julen Lopetegui de cara a la próxima ventana de fichajes.