👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Tottenham se une a la puja por Diego Carlos

¿Has visto esto?

Paz Seco
Paz Secohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

El mercado de fichajes invernal continúa su curso y el nombre que más noticias está protagonizando en el Sevilla FC es el de Diego Carlos. El Newcastle United le ofreció hace unos días un contrato que triplicaría el salario que percibe en el conjunto hispalense, el cual se ha mostrado tajante en las negociaciones y ha rechazado una oferta de 36 kilos por el jugador. Ahora, ha aparecido otro equipo de la Premier League interesado en hacerse con Diego Carlos.

El Tottenham, nuevo pretendiente

El Tottenham de Antonio Conte se ha unido al Newcastle United en la puja por Diego Carlos. Tal y como apunta Daily Mail, los Spurs tienen interés en reforzar la defensa con el jugador brasileño del Sevilla FC en el actual mercado de fichajes para intentar finalizar la temporada en puestos de Champions League. No obstante, no han formalizado ninguna oferta por el central sevillista.

Otro defensa del Sevilla FC, Jules Koundé, declinó una oferta del conjunto londinense en el último mercado de fichajes estival. El Tottenham consultó al cuadro hispalense por el precio del jugador. No obstante, el propio Koundé rechazó iniciar una negociación.

Expectantes con Diego Carlos

Diego Carlos sigue trabajando y jugando con normalidad en el Sevilla FC pese a todos los rumores de la ventana de fichajes. El central brasileño continúa completando los 90 minutos de todos los partidos, incluyendo el último empate contra el Valencia. Al término de ese encuentro, el propio jugador declaró que se quedaría «mucho tiempo» en el Sevilla FC.

Negociaciones con el Newcastle

El Newcastle United volverá a la carga durante las próximas horas y pondrá sobre la mesa una nueva oferta al Sevilla FC, según informa el periodista Fabrizio Romano. Los hispalenses, por su parte, intentan resistir y ya declinaron hace unos días una oferta de 36 millones de euros por Diego Carlos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad