Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Valdebebas frena la racha del Sevilla FC en la Liga Iberdrola

Después del parón, el Sevilla FC femenino viajaba a la capital para medirse al Real Madrid en un partido clave para seguir ascendiendo puestos en la Liga Iberdrola. El cuadro hispalense aterrizó en el Alfredo Di Stéfano sexto en la tabla y con una racha de tres victorias consecutivas. Por su parte, el conjunto blanco recibía a las de Cristian Toro después de poner en aprietos al Barcelona en la Supercopa de España. El equipo madrileño llegaba al choque octavo en la clasificación, a cuatro puntos de las sevillistas con tres partidos menos. De hecho, el Sevilla se adelantó en el marcador, pero la alegría duró poco después de que las locales le dieran la vuelta al partido en el primer tiempo.

No le duró la ventaja al Sevilla FC

Durante los primeros minutos de partido, el Real Madrid saltó con una marcha más sobre un Sevilla FC femenino que no conseguía superar la presión de las madrileñas. De este modo, las primeras ocasiones claras de gol las protagonizaron las jugadoras del conjunto local. Sin embargo, las hispalenses fueron superando líneas y ganando acciones a balón parado. Precisamente, por medio de un saque de esquina se adelantó el Sevilla FC. Gaitán aprovechó un rechace dentro del área para transformar el primero del encuentro. Aunque la ventaja no el duró mucho a las hispalenses, concretamente un minuto. El Real Madrid empató en la primera jugada después del tanto sevillista.

El conjunto hispalense reaccionó con un lanzamiento de falta directa al palo, pero la suerte no le jugó una buena pasada y en la siguiente jugada el Real Madrid avisó con un mano a mano. Hansen falló la ocasión, pero en la siguiente jugada Zorzona puso por delante a las locales con un auténtico golazo desde la frontal. Así, el encuentro se marchó al descanso con el Sevilla FC por debajo en el marcador y con el Real Madrid a tan solo un punto en la Liga Iberdrola.

El Sevilla FC, sin rumbo en el partido

En la segunda mitad, a pesar del resultado, el Real Madrid volvió a tomar la iniciativa y no sufrió apenas acercamientos del Sevilla FC femenino en los primeros veinte minutos de la segunda mitad. Sin embargo, Cristian Toro sabía de la trascendencia del encuentro para aspirar alto en la Liga Iberdrola y tiró de banquillo con un doble cambio. Aun así, la iniciativa la siguió dirigiendo el cuadro local, quien además tuvo el tercer tanto en un disparo que se topó con la madera. Incluso, a falta de siete minutos para el final, el Real Madrid volvió a estrella el balón en el palo. Cuando el río suena agua lleva y el cuadro local acabó rematando el partido en el minuto 83 con el tercer gol.

Los goles del partido

En el minuto 28, Natalia Gaitán aprovechó un rechace dentro del área madridista para adelantar al Sevilla FC en el partido. El Real Madrid empató en la siguiente jugada después de que Maite Oroz aprovechase un centro medido desde la banda izquierda. La primera parte la culminó Zorzona después de una gran jugada individual que remató con un latigazo desde la frontal del área. Este último tanto se presentó a la candidatura de mejor gol de la jornada de la Liga Iberdrola. En el minuto 84, Athenea aprovechó un rechace para transformar el tercero tras un doble paradón de la guardameta hispalense.

Batalla clave en la Liga Iberdrola

A pesar de la importancia de este encuentro para ascender puestos en la Liga Iberdrola, el conjunto de Cristian Toro estuvo impreciso en los primeros compases del partido, pero poco a poco, el Sevilla FC fue recuperando terreno y acercándose a la meta rival. De esta persistencia nace el primer gol del encuentro, que puso por delante a las sevillistas. Sin embargo, el choque se torció enseguida después de una remontada del Real Madrid en ocho minutos.

En la segunda mitad, el Sevilla FC femenino tan solo se acerco un par de veces al área madridista. Mientras, el Real Madrid pudo engrosar el marcador, pero el conjunto blanco saldó en choque en tres goles. Así, finaliza un encuentro clave para las aspiraciones del Sevilla en la Liga Iberdrola y se pone fin a la racha de victorias de las hispalenses.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock