‘El tigre’ cambiará de aires

La temporada del Rayo Vallecano no ha finalizado, pero su mercado de fichajes ya está en marcha. El equipo franjirrojo ha realizado una temporada cargada de claros y oscuros. Los madrileños dejaron una buenas sensaciones al inicio de campaña que se fueron lentamente disipando. Con el paso de las jornadas las alegrías fueron tornándose en tristezas llegando incluso a estar próximos a la zona de descenso. Sin embargo, entre el margen acumulado al inicio de curso y un tramo final bastante aceptable parece que podrán ahorrarse el sufrimiento de la lucha por la permanencia. Los rayistas aventajan la zona roja por nueve puntos  a falta de seis jornadas, por lo que a priori será sencillo alcanzar el objetivo. A pesar de las buenas noticias, se prevén cambios, Radamel Falcao entre los nombres del día.

RCD Mallorca noticias Javier Aguirre Rayo Vallecano, Real Madrid mercado de fichajes
Jaume Costa, peleando un balón con Isi en la última jornada de liga | Imagen: Rafa Babot/Getty Images

Los fichajes del nuevo míster del Rayo Vallecano

El mercado de fichajes del Rayo Vallecano estará muy determinado por su entrenador. La temporada no empezó más con Francisco a los mandos del combinado franjirrojo. Sin embargo, los resultados fueron decayendo poco a poco. Esta situación hizo que el devenir del entrenador estuviera lejos de su banquillo. Tras la destitución del técnico llegó Iñigo Pérez, que ya había ocupado la banda madrileña en su etapa como segundo de Andoni Iraola. El nuevo míster tuvo que coger el equipo ha mitad de curso y no ha podido componer la plantilla a su gusto. Es por ello, y porque además es un técnico de una escuela de fútbol muy característica, que se puede intuir que este verano tendrá que ver con qué efectivos quiere contar.

Uno de los nombres de este mercado de fichajes para el Rayo Vallecano es Radamel Falcao. El histórico delantero llegó al conjunto del barrio madrileño en 2021. Su fichaje fue ciertamente mediático por el caché que atesora. El cafetero acumula en su palmarés dos Europa Leagues, una Copa del Rey, una liga portuguesa, una argentina, entre otros muchos galardones. El Tigre desembocó ya en el equipo de la franja con una edad avanzada y a pesar de haber contado con minutos, su paso tampoco ha sido excesivamente relevante. En la presente campaña ha sido bastante utilizado en los últimos minutos de encuentro. A pesar de que su físico ya no sea lo que fue, su olfato goleador aún le hace una opción interesante en los instantes finales de cara a encontrar un tanto.

Cambio de aires

El delantero del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, parece que no continuará tras el mercado de fichajes. Según informa el reputado periodista, experto en traspasos, Fabrizio Romano, el cafetero no seguirá vistiendo la camiseta franjirroja. El veterano punta se convertirá a partir de junio en agente libre. Por el momento no hay informaciones sobre su futuro. No se conocen ni posibles destinos, ni rumores sobre su retirada. El director deportivo del conjunto afirmó hace tiempo que la mayoría de los jugadores que finalizaban contrato tenían una oferta de renovación. Sin embargo, no especificó cuales de ellos no, por lo que se desconoce si ha sido una decisión que emana del club o del jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Acuerdo total con Antonetti

El Sevilla FC avanza en el mercado de fichajes con la novedad de la salida de Youssef En-Nesyri muy...