lunes 15 julio 2024
31.4 C
Seville

Pepe Reina elogia el nuevo proyecto del Mallorca

El nuevo RCD Mallorca de Jacoba Arrasate ya trabaja en el mercado de fichajes de verano, con el fin de dar buenas noticias a la afición de Son Moix durante la próxima temporada. El proyecto de futuro que ofrece el club bermellón de cara al curso 2024/25 no solo tiene ilusionados a los seguidores del equipo balear, sino que también es elogiado por grandes leyendas del fútbol como Pepe Reina. El Campeón del Mundo con la Selección Española se ha marchado del Villarreal CF tras cinco temporadas y está buscando equipo para la próxima campaña.

El RCD Mallorca, Jacoba Arrasate y el mercado de fichajes

El mercado de fichajes del RCD Mallorca se prevé bastante movido. La llegada del nuevo técnico al banquillo, que sustituye a Javier Aguirre, hace que los planes futuros del club balear cambien. Los de Son Moix quieren construir un proyecto exitoso y alejado de lo vivido durante la pasada temporada, contando con una plantilla que de garantías. Cabe recordar que el conjunto bermellón se enfrentará a tres competiciones durante la campaña 2024/25: LaLiga EA Sports, la Copa del Rey y la Supercopa de España.

Jacoba Arrasate llega a la entidad mallorquinista tras seis temporadas al frente del banquillo del CA Osasuna, que terminó onceavo en la tabla de clasificación de la competición liguera con 45 puntos. El míster de Beirriatúa, que firmó hasta 2027 con el conjunto bermellón, ya entrenó a equipos como la Real Sociedad y el Numancia. »En los años anteriores lo he podido conseguir y la idea es hacer lo mismo en el Mallorca. Un equipo que ya está consolidado y que ya es un buen equipo, intentar llevarlo a cuotas superiores, sabiendo que es difícil, pero con esa ilusión vamos», señaló el nuevo técnico del cuadro balear durante su presentación.

MERCADO DE FICHAJES RCD MALLORCA | PEPE REINA
Jagoba Arrasate, entrenador de CA Osasuna, charla con José Luis Mendilibar, | Imagen: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Las palabras de Pepe Reina

La llegada de Jacoba Arrasate al RCD Mallorca es una de las noticias más destacadas de los últimos días. El técnico vasco llega al equipo balear con ilusión, ganas y con la idea de construir un buen proyecto para la próxima temporada.

Muchos son las personalidades del fútbol español que han opinado del ex entrenador del Osasuna, como es el caso de Pepe Reina. El portero madrileño se encuentra sin equipo tras marcharse del Villarreal y acudió a un acto benéfico. Allí, dedicó unas bonitas palabras al conjunto mallorquinista. »Yo creo que pueden ilusionarse con Arrasate en el Mallorca. Es un entrenador que ha conseguido cosas muy importantes en Osasuna, personalmente soy un admirador de su manera de entender el fútbol y ojalá les vaya bien», dijo el Campeón de Mundo.

Además, el ex guardameta del Barcelona también elogió el nuevo proyecto de Los Piratas. Reina señaló que le parecía »bonito porque se han hecho esfuerzos económicos importantes para mejorar la plantilla». Tras estás palabras, el futuro del Mallorca y el meta podría unirse durante el próximo mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Baraja sonríe, tiene un nuevo fichaje

El Valencia CF sigue progresando en el mercado de fichajes tras un curso que pide poca incorporación. El combinado...