El Sevilla Fútbol Club afronta este parón mundial con la esperanza de recuperar a algunos de sus futbolistas más valiosos de cara a la vuelta de la competición. Dos de los jugadores sevillistas con mayor valor de mercado y marcados a dar al Sevilla FC buenas noticias son Yassine Bono y Youssef En-Nesyri. Ambos han disputado en la tarde del 17 de noviembre su último encuentro antes del inicio del Mundial con su respectiva selección, Marruecos. Los internacionales jugaron un amistoso contra Georgia en los Emiratos Árabes Unidos que terminó con victoria por 3-0.
Yassine Bono, un seguro
El vigente zamora de la primera división española le trae al Sevilla FC magníficas noticias. El portero ha cuajado un gran partido contra la Georgia del antiguo canterano sevillista Aburjania. Este duelo presentaba uno de los mejores duelos en cuanto a porteros internacionales se refiere: Mamardashvili contra Bono. El cancerbero de Nervión ha realizado una gran actuacion consiguiendo dejar su porteria a 0 a pesar de las 9 ocasiones que dispusieron los georgianos para batir su porteria.
El marroquí afronta este mundial con el objetivo de llegar lo más lejos posible, lo que supondría un aumento en los ingresos del Sevilla FC y buenas noticias para el club. Bono esta temporada ha disputado un total de 16 partidos con la entidad andaluza cuajando algunas buenas actuaciones que evitaron que los andaluces salieran derrotados en varias ocasiones.
Youssef En-Nesyri ve puerta lejos del Sevilla FC
El delantero sevillista partía como titular en un once plagado de los más que posibles titulares marroquíes para la Copa del Mundo. El delantero formaba un tridente atacante de mucha calidad con Ziyech por el costado diestro y con Boufal por el izquierdo. En-Nesyri jugaría un total de 45 minutos, algo que no le supuso ninguna dificultad para conseguir lucirse. El antiguo delantero del Leganés vio puerta a los cinco minutos ayudando así a sus compañeros para encarrilar una victoria cómoda.
El atacante del Sevilla FC podría ser partícipe de muchas noticias este Enero. En-Nesyri tiene muchas opciones para estar en la rampa de salida de cara al mercado de invierno por su irregular rendimiento con el conjunto andaluz y esta competición internacional puede ser su mejor escenario para exhibirse ante la mirada de Jorge Sampaoli o posibles clubes interesados.