Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Cuatro novedades en la lista de Lopetegui para el Real Valladolid

Sección:

El día del segundo test de LaLiga ha llegado. El Real Valladolid visita el Ramón Sánchez-Pizjuán en un duelo marcado por los interrogantes de la recta final del mercado de fichajes. Tras el primer tropiezo sufrido en El Sadar con Osasuna, el Sevilla FC de Julen Lopetegui presenta una convocatoria de 25 futbolistas con varias novedades motivadas por las nuevas incorporaciones y la lesión del Tecatito Corona.

Las novedades en la lista del Sevilla FC

El Sevilla FC ha hecho pública una lista de 25 jugadores, de los que dos deberán ser descartados antes de la hora del choque. Julen Lopetegui ha decidido incluir en la segunda lista de la temporada a tres fichajes que aún no se han estrenado con la elástica del Sevilla FC en una convocatoria. Tanguy Nianzou recién inscrito—, Marcão e Isco Alarcón formarán parte de la tropa hispalense para afrontar un envite importante para ir cogiendo confianza para el futuro. Además, sujeto a las circunstancias de la enfermería con la baja del Tecatito, el de Asteasu ha decidido incluir a Munir pese a ser prácticamente un descarte y encontrarse en la rampa de salida.

Completan la convocatoria del Sevilla FC los canteranos José Ángel, Alberto Fernández e Iván Romero.

Ausencias esperadas

Para el duelo frente al Real Valladolid seguirán causando baja el descartado Rony Lopes, que mira al Troyes como posible destino, y Suso, cuyas molestias no le permiten reincorporarse a la competición. A ellos se ha sumado el lesionado Tecatito Corona, quien no volverá a estar en una convocatoria del Sevilla FC en un largo periodo de tiempo. A expensas de los dos descartes de última hora, Julen Lopetegui tiene a su disposición a casi toda la plantilla.

La lista completa para el Real Valladolid

Así el panorama, la convocatoria del Sevilla FC la conforman estos 25 futbolistas: Bono, Dmitrovic, Jesús Navas, Montiel, Rekik, Marcão, Nianzou, Acuña, Telles, Fernando, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, Isco, Ocampos, Lamela, Munir, Rafa Mir, En-Nesyri, Alberto Flores, José Ángel e Iván Romero. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Manuel Vicente: «El Sevilla FC no quiere construir»

El Sevilla FC consiguió tres puntos muy valiosos en Gran Canaria, merced a las buenas noticias que dejó el...

Antes de irte... mira esto: