👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Abultada derrota para el Sevilla FC Femenino ante el Atlético de Madrid

¿Has visto esto?

Álvaro Salas Pérez
Álvaro Salas Pérez
Estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla

El Sevilla FC Femenino viajó a Madrid para disputar la jornada 22 de la Liga Iberdrola ante el Atlético de Madrid, tras empatar a uno en la anterior ante el Alavés Gloriosas y conocer en esta semana su rival de Copa de la Reina. Sin embargo, el conjunto madrileño hizo evidente la diferencia en el terreno de juego para lograr una abultada victoria y alargar la mala racha del equipo de Cristian Toro.

Jarro de agua fría en la primera parte

El partido comenzó con unos minutos de tanteo entre ambos equipos. El Sevilla FC Femenino llegó a Madrid sabiendo que el Atlético tiene una de las mejoras plantillas de la Liga Iberdrola. Sin embargo, el Sevilla FC Femenino intentó construir y tener la iniciativa una vez recuperada la posesión del esférico y a punto estuvo Tony Payne de dar la sorpresa en un mano a mano ante Lola Gallardo que terminó en córner. Sin embargo, empezaron a acumularse las malas noticias para las chicas de Cristian Toro.

A las ocasiones de peligro que empezó a atesorar el equipo local, se sumó la lesión de Nazareth para que acto seguido anotase Barbara Latorre para adelantar al conjunto local. El gol no sentó bien al Sevilla FC y el Atlético era consciente del mal momento de su rivales. Y lo aprovechó, pues en apenas diez minutos la ventaja subió a cuatro goles de diferencia. Así llegó el final de la primera mitad para un Sevilla FC Femenino que se mostró muy superado por el actual cuarto clasificado de la Liga Iberdrola.

La otra cara del Sevilla FC en la liga Iberdrola

Con el objetivo de cambiar la imagen mostrada en el primera mitad, Cristian Toro sustituyó a Kazadi por Almudena Rivero en el lateral zurdo. Sin embargo, dejando a un lado el marcador, los cambios ayudaron a limpiar la imagen dada en la primera mitad. Tanto fue así que el técnico chileno del conjunto sevillista realizó cuatro cambios para así repartir los minutos entre sus jugadoras en este encuentro de la Liga Iberdrola. Una derrota dura que finalizó con el quinto gol por mediación de Ludmila. 

Goles del Atlético de Madrid – Sevilla FC Femenino

En el minuto 19, Banini abrió el marcador a favor del Atlético de Madrid. Llegados al minuto 25, Bárbara Latorre recibió el esférico y, perfilándose hacia su pierna derecho, lanzó un tiro directo a la escuadra imposible para Sullastres. Ajibade anotó el tercero llegado al minuto 32 y el cuarto tan solo cuatro minutos después, ambos goles de cabeza tras centro desde la banda derecha. Ludmila anotó el quinto gol.

El Sevilla FC en la Liga Iberdrola

Tras la derrota en tierras madrileñas y con 22 jornadas disputadas, el Sevilla FC Femenino es el octavo clasificado de la Liga Iberdrola a expensas del resto de resultados de la jornada. Cristian Toro y sus chicas se enfrentarán en la próxima jornada al Real Betis con el objetivo de acabar con la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

LaLiga Iberdrola

Atlético de Madrid
5
0
Sevilla Fútbol Club

Titulares

Lola Gallardo
Shei
Aleixandri
Van Dongen
Menayo
Maitane
Meseguer
Amanda Sampedro
Banini
Bárbara Latorre
Ajibade
Esther Sullastres
Kazadi
Isabella
Nagore Calderón
Jessica Martínez
Tony Payne
Rosa Ortemín
Débora García
Cahynová
Gaitán
Nazareth

Suplentes

Lindahl
Simon
Claudia Iglesias
Lundkvist
Virginia Torrecilla
Ludmila
Kgatlana
Itzel González
Lucía Ramírez
Inma Gabarro
Karen Araya
Amparito
Almudena Rivero
Toro

Cambios

Nazareth por Lucía Ramírez (minuto 17), Kazadi por Almudena Rivero (minuto 45), Maitane por Kgatlana (minuto 62), Jessica Martínez por Inma Gabarro (minuto 68), Rosa Ortemín por Karen Araya (minuto 68), Ajibade por Ludmila (minuto 71), Banini por Claudia Iglesias (minuto 71), Amanda por Lundkvist (minuto 83), Barbara Latorre por Virginia Torrecilla (minuto 83)

Goles

Banini (minuto 19) (1-0) Bárbara Latorre (minuto 25) (2-0) Ajibade (minuto 32) (3-0) Ajibade (minuto 36) (4-0) Ludmila (minuto 90) (5-0)

Tarjetas

Árbitro: Arantza Gallastegui Pérez

Silvia Meseguer (minuto 62) Isabella (minuto 86)

Estadio

Centro deportivo Wanda Alcalá de Henares

Esto te interesa

¡Lo último!

Una batalla por y para recuperar identidad

Duelo titánico en la media tabla de la Liga F. El Sevilla FC Femenino recibe el próximo sábado 3...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad