👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC recupera a dos jugadores importantes

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macías
Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

El entrenamiento del Sevilla FC no ha podido dejar mejores noticias en la actualidad del conjunto hispalense: Anthony Martial ha vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros sobre el césped de la Ciudad Deportiva tras su lesión ante el Real Madrid CF. El fichaje estrella del mercado invernal vuelve a estar a disposición de Julen Lopetegui. Además del delantero francés, Koundé también retomó los entrenamientos sin problemas. Suso, por su parte, continúa con su puesta a punto al margen.

ANTHONY MARTIAL, LA GRAN NOTICIA DEL ENTRENAMIENTO

Excelentes noticias las que ha dejado el entrenamiento del Sevilla FC en la mañana de este jueves. El equipo saltaba a entrenar al césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la gran novedad del retorno de Anthony Martial. Dos semanas y media después de su lesión ante el Real Madrid CF, el atacante francés ha vuelto a entrenar junto con el grupo sin ningún tipo de molestias. Desde el club esperan que reaparezca ante el RCD Mallorca, sin descartarle aún para el vital partido ante el Villarreal CF.

Anthony Martial afronta el tramo final de campeonato buscando dejar por fin un buen sabor de boca en Nervión y quien sabe si consiguiendo justificar el poder continuar la próxima temporada. Fichaje estrella del mercado invernal, entre lesiones y adaptación no ha conseguido la regularidad que esperaba. Sin embargo, aún le restan cuatro partidos para tratar de revertir la decepción momentánea de su rendimiento.

KOUNDÉ Y SUSO, NOTICIAS DISPARES PARA EL SEVILLA FC

La vuelta de Martial no ha sido la única de las buenas noticias que ha dejado el entrenamiento del Sevilla FC. Jules Koundé también ha podido ejercitarse sin problemas junto al resto del equipo. El francés, que se había ausentado de la última sesión, había hecho saltar todas las alarmas en la zaga sevillista. Julen Lopetegui podrá contar con uno de sus pilares para el vital partido en La Cerámica en la lucha por la clasificación para la Champions League.

Por otra parte, Suso Fernández continúa su puesta a punto dentro del proceso de recuperación para estar óptimo de cara a los últimos encuentros de la temporada. El gaditano ha entrenado con balón y en solitario sobre el verde del Estadio Jesús Navas. Se espera que su reaparición, al igual que la de Martial, se pueda dar ante el RCD Mallorca.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad