Lo que parecía imposible ahora solo es improbable. El Sevilla FC podría lanzarse a por Anthony Martial en el próximo mercado de fichajes. El Manchester United no está nada contento con el rendimiento del francés y su intención es pagar la carta de libertad del atacante.
El United, dispuesto a pagar la carta de libertad
Erik ten Hag será el nuevo entrenador del Manchester United la próxima temporada. El neerlandés no cuenta con Martial para su proyecto. Su contrato termina en 2024 pero, según Mirror, los Red Devils estarían dispuestos a pagar la carta de libertad del francés. Aunque es una operación muy difícil para el Sevilla FC, si en el próximo mercado de fichajes quedara libre habría posibilidades de que continuara en la capital de Andalucía.
La otra opción que baraja el Manchester United, según Sky Sports es usarlo como moneda de cambio e incluirlo en la operación que acabaría con Lautaro en la Premier League y Martial en el Inter de Milán.
Para seguir en el Sánchez-Pizjuán, el futbolista también tendría que poner de su parte y renunciar a bastante dinero. Los competidores del club nervionense serían equipos con mayor músculo económico como FC Barcelona o Juventus, que ya estuvieron interesados en el atacante galo en invierno. En ese momento demostró que lo más relevante para él no es el dinero y que también valora sentirse querido e importante, aunque habrá que ver si eso es suficiente de cara a un traspaso definitivo.
Un inicio complicado en el Sevilla FC
A pesar de que llegó como una estrella al Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal, Anthony Martial no está dando el rendimiento esperado. Las lesiones no le han dejado arrancar y sus números son muy pobres. Únicamente 1 gol y 1 asistencia en 11 partidos con la elástica sevillista.
Sin embargo, Monchi tiene fe en él. Salta a la vista que es un jugador especial y si es capaz de explotar puede ser uno de los mejores atacantes del mundo. Ganó el Golden Boy en 2015 y, aunque parece que no llegará al nivel que se esperaba de él, solo tiene 26 años. Su mejor versión se vio únicamente en la temporada 2019/20, cuando marcó 17 goles y repartió 7 asistencias con el Manchester United en Premier.