Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC muestra interés por Victor Nelsson

Con el final de temporada a la vuelta de la esquina, el Sevilla FC ya pone sus ojos en el próximo mercado de fichajes. Las posibles salidas en el centro de la zaga hacen que el puesto de central sea una de las prioridades. A los múltiples nombres que van saliendo, se une ahora el de Victor Nelsson. El internacional danés, que juega en el Galatasaray SK, interesa al club de Nervión por su juventud y proyección.

EL INTERÉS DEL SEVILLA FC EN VICTOR NELSSON

La inminente llegada del mercado de fichajes hace que comiencen a relacionar muchos nombres de futuribles futbolistas para el Sevilla FC. No es noticia decir que Monchi volverá a mirar al mercado para reforzar a la plantilla sevillista. Las múltiples incógnitas en el futuro de algunos futbolistas, e incluso de Julen Lopetegui, hacen que el director deportivo sevillista tenga que hilar fino en las posiciones a reforzar. Una de las que parece claro que necesitará nuevas caras es el centro de la zaga.

En este sentido y según el diario turco Habertürk, AC Milan y Sevilla FC serían ahora mismo los dos equipos que han mostrado mayor interés en Victor Nelsson. La pobre andadura del Galatasaray SK en esta temporada, donde no se clasificará para Europa, pone en el escaparate al joven central danés. Sin embargo, el desembolso de los turcos el pasado verano (7 millones de euros) unido a su proyección hace que su precio de salida oscile en torno a los 20 millones de euros.

VICTOR NELSSON, EN NÚMEROS

La temporada de Victor Nelsson en Estambul, pese a la pobre clasificación de su equipo, se puede calificar como notable. El futbolista de 23 años es un auténtico pilar en los planes del Galatasaray SK. Tras llegar el pasado verano, en la presente temporada Nelsson ha disputado 41 partidos, sumando 3.639 minutos y anotando 1 gol con el conjunto de Estambul. Un ejemplo de su destacada temporada fue su actuación en el duelo ante el FC Barcelona en el Camp Nou en los octavos de la Europa League.

Su gran rendimiento en Turquía le ha servido para ser llamado por Dinamarca, con la que debutó ante Islas Feroe en la clasificación hacia el Mundial de Qatar. El central suma 4 internacionalidades con la absoluta, después de haber sido capitán de la sub-21. Esta gran proyección es la que ha hecho que varios equipos, incluido el Sevilla FC, se fijen en el central de cara al próximo mercado de fichajes.

EL EJE DE LA ZAGA, PRIORIDAD EN EL MERCADO DE FICHAJES

La proximidad del mercado de fichajes vuelve a poner en el disparadero a varios de los futbolistas claves del Sevilla FC. La continuidad de los dos centrales titulares, piezas claves del proyectos sevillista, es ahora mismo una incógnita. Así, rumores sobre Koundé vuelven a salir a la luz. La Premier no deja de mirar al francés, que tiene todas las papeletas para abandonar Nervión este verano.

Por otro lado, pese a que Diego Carlos confirmó su renovación y lo feliz que es en Sevilla, no es de extrañar que vuelvan a llegar ofertas importantes por el brasileño. Monchi y su equipo son sabedores de las dificultades que entrañará el intentar que ambos futbolistas continúen en Nervión. Por ello, la dirección deportiva sevillista ya rastrean el mercado de centrales. El de Victor Nelsson es otro de los nombres a tener en cuenta en un mercado de fichajes que será movido en el Sevilla FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más competencia para Orta

De cara al mercado de fichajes, la dirección deportiva del Sevilla FC empieza a mirar posibles refuerzos para formar...

Antes de irte... mira esto: