Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Julen Lopetegui y su continuidad, el estado de Martial, ‘Tecatito’ Corona, Diego Carlos, el Cádiz, Idrissi y Sergio González

Los pupilos de Julen Lopetegui se preparan para encarar las cinco últimas finales de la temporada 21/22. El técnico de Asteasu ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido del Sevilla FC frente al Cádiz CF, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. El entrenador ha hablado sobre el estado físico del equipo, descartando a uno de sus fijos en los últimos onces, Anthony Martial. Además de ello, ha repasado el estado de Tecatito Corona, Oussama Idrissi y su futuro al frente del banquillo hispalense en la próxima temporada.

El análisis de Julen Lopetegui

Julen Lopetegui analizó al Cádiz CF, próximo rival del Sevilla FC: “Espero lo que es, una final. Cada partido, por motivos diferentes, es una final y como tal hay que afrontarla. Somos conscientes de un rival complejo, un rival que creo que ha cambiado muchas cosas y que creo que mantiene mucha de la esencia anterior, pero potenciada en muchas otras cosas. Es un equipo peligroso, que ha ganado en el Camp Nou, que empató contra el Madrid y que le ganó recientemente al Villarreal CF en casa. Intuyo un partido largo, duro, complejo, para el que tenemos que estar preparados, sin ninguna duda”.

Martial descartado, ‘Tecatito’ Corona duda

Además, el técnico de Asteasu descartó al delantero francés, Martial, y dejó la duda de Tecatito Corona en el aire: “Anthony está lesionado, sigue lesionado. Tecatito Corona ha tenido también unos problemas esta semana y no sabemos hasta mañana si podemos contar con él. El resto están en condiciones”.

Julen Lopetegui y el cambio de Sergio en el Cádiz CF

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui comentó el cambio en el Cádiz respecto a la primera vuelta con la llegada de Sergio González: “Evidentemente no hay dos entrenadores iguales y, entonces, tenía la personalidad de su entrenador y ahora tiene la de Sergio. Esa evolución del equipo está clara y como tal representa el actual Cádiz CF, la esencia futbolística que ha mostrado Sergio en el Valladolid CF, está claro esa personalidad y esa mano del entrenador. También un poco en futbolistas que está a un nivel realmente alto, creo que tienen muy buenos jugadores están compitiendo muy bien. La sensación que tengo es que el partido va a ser un partido muy largo, muy complejo y muy difícil”.

El crecimiento de Diego Carlos

Además, el guipuzcoano hizo un breve análisis del crecimiento del central carioca en estos últimos tres años: “Diego es un chico que llegó hace tres temporadas, que ha evolucionado mucho y que está asentado en nuestra defensa y en nuestro equipo titular. Creo que en ese rendimiento que ha tenido ha sido en base al trabajo que él ha hecho y también al recorrido que él ha tenido. En cuanto a su relación con Jules, cuando varios jugadores juegan tanto tiempo, pues está claro que tienen una complicidad, futbolísticamente hablando, importante y eso se nota. La línea defensiva en general es la que tiene que tener movimientos unificados y criterios de líneas, en ese sentido Diego ha crecido mucho”.

El récord de puntos

Julen Lopetegui también fue preguntado en la previa del Sevilla FC Cádiz CF sobre la posibilidad de superar la marca del año pasado: “En nuestra cabeza no están esas marcas y esas cosas. En nuestra cabeza está ganar al Cádiz mañana, que será u partido importantísimo, complejo y al que nos tenemos que preparar. No hay otro escenario que no sea Cádiz CF al 100%”.

Julen Lopetegui, feliz en Nervión

Asimismo, el guipuzcoano volvió a reiterarse respecto su futuro y dejó clara su situación actual con el Sevilla FC: “No hay ninguna novedad al respecto, ya lo dije en su momento que estoy donde quería estar. Ahora nos centramos única y exclusivamente en el partido de mañana. Tanto yo como mi familia estamos felices, tanto en la ciudad como en el club que me acogió desde hace años de manera maravillosa”.

Echar la vista atrás

Julen Lopetegui también comentó la posibilidad que tuvo el conjunto hispalense de haber mejorado la temporada 21/22: “Echar la vista atrás siempre tiene situaciones en las que piensas en la que pudieras haber hecho algo mejor. El momento actual es tan importante que no nos permite echar la vista atrás para nada, solamente la vista que tenemos mañana, que es el partido del Cádiz CF, porque insisto el objetivo principal va a estar duro, complejo y competido. Hay muy buenos equipos buscándolo y compitiéndolo y nos tenemos que preparar de la única manera que se puede hacer, que es afrontando cada partido al 100%”.

La felicitación de Julen Lopetegui al Real Betis

También el guipuzcoano felicitó al Real Betis Balompié tras ganar la Copa de S.M el Rey: “Si claro, la vi por supuesto ¿Cómo no voy a ver una final de Copa del Rey? El partido es digno de la final, competido, bonito y felicito desde aquí a todos los béticos y al Valencia CF porque, creo que hizo un digno final”.

La vuelta a Nervión de Oussama Idrissi

Por último, Julen Lopetegui habló sobre Oussama Idrissi, jugador del Sevilla FC que milita en el Cádiz CF en calidad de cedido: “Ahora es un jugador del Cádiz CF, evidentemente, y estará al servicio del Cádiz CF y de su entrenador. Nosotros lo tratáremos de contrarrestar no solo a él, si no al resto de los jugadores. Es un buen futbolista que está jugando esta segunda parte de la temporada en el Cádiz CF y que está haciendo una buena segunda vuelta”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO