👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La salida de Antonio Rudiger refuerza la opción Jules Koundé

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robles
Javier Góngora Robleshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El Sevilla FC será protagonista el próximo mercado de fichajes. Con la apertura de la ventana de traspasos a la vuelta de la esquina, clubes como el Chelsea CF comienzan a planificar su próxima temporada. La salida de Antonio Rudiger del conjunto blue provoca irremediablemente que el nombre de Jules Koundé aparezca en escena.

La ecuación Jules Koundé

El próximo mercado de fichajes promete ser movidito para Sevilla FC y Chelsea CF. En el club londinense confirmaron por parte de varios miembros de la entidad como Thomas Tuchel la salida de Antonio Rudiger la semana pasada. El defensa teutón tiene un acuerdo verbal con el Real Madrid, tal y como apuntó Fabrizio Romano, y deja un hueco importante en la zaga blue. Es aquí donde aparece el nombre de Jules Koundé.

El central del Sevilla FC sigue estando en el escaparate de grandes clubes europeos como el Manchester United o el Chelsea CF. Fueron los propios londinenses los que tuvieron el fichaje de Koundé prácticamente cerrado, pero el Sevilla FC rechazó la oferta de 50 millones de euros por el parisino en la última semana del mercado de fichajes. Una temporada después, y con la salida de Antonio Rudiger de por medio, la opción de que Jules Koundé salga de Nervión parece que vuelve a coger fuerza.

Situación inevitable en el Sevilla FC

Tras los batacazos en Europa, el Sevilla FC tiene que realizar forzosamente una venta la próxima ventana de fichajes. Para paliar los más de 40M de euros de pérdidas del curso pasado y el descuadre de 30 kilos de esta temporada, la venta de Jules Koundé aparece como una vía ideal para cuadrar la economía sevillista.

Pese a retener a los futbolistas clave de la plantilla de la era Lopetegui como Bono, Fernando o Acuña, el central parisino aún no ha renovado su contrato. Si Koundé sale este verano, la entidad podría sanear sus cuentas y no verse mermado en sus ingresos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el FC Barcelona al choque contra el Sevilla FC

Con el mercado de fichajes ya finalizado y sin todas las noticias que lo rodean, el Sevilla FC visita...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad