Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC Femenino se reencuentra con la victoria

El Sevilla FC Femenino finalizó la jornada 22 de la Liga F con buenas noticias en el Estadio Jesús Navas durante la mañana del Sábado Santo. El conjunto hispalense se enfrentó a la Real Sociedad en un encuentro marcado por la fuerte lluvia y los cuatro goles anotados. Cristian Toro salió con su 4-2-3-1 habitual. Aunque las visitantes lucharon por igualar el encuentro durante la segunda mitad, finalmente las nervionenses lograron imponerse gracias al buen fútbol y los detalles individuales.

Primera mitad sobresaliente

El Sevilla FC Femenino se enfrentaba a la Real Sociedad con las malas noticias del último partido en Tenerife. El conjunto de Cristian Toro necesitaba reponerse de este encuentro del que salieron derrotadas por una goleada. Los primeros minutos frente al conjunto vasco en el estadio Jesús Navas estuvieron marcados por la igualdad de ambos conjuntos en un partido que fue de menos a más. La Real Sociedad tenía una mayor iniciativa en la generación de juego y de ataque, mientras que el Sevilla FC Femenino aprovechaba más las contras y el balón parado.

Precisamente fue en un córner donde el cuadro hispalense abrió el marcador gracias al tanto de Eva Llamas. Tras este primer gol, las sevillistas se impusieron con especial protagonismo del juego por los carriles. Las buenas noticias para el Sevilla FC Femenino aumentaron en el minuto 25, cuando Olatz Santana anotó en propia puerta. Pocos minutos después, Cristina Martín-Prieto volvió a adelantar a las sevillistas con un gol que le vale a la jugadora para superar su registro goleador de la temporada. No obstante, antes del descanso, Emma Ramírez Gorgoso recortó distancias para las visitantes, dejando algo de esperanza para la segunda mitad.

Igualdad tras el descanso

Durante el arranque de la segunda mitad, la Real Sociedad salió dispuesta a igualar el partido, aunque la dinámica continuó similar a la de la primera parte. El Sevilla FC Femenino pudo anotar un cuarto gol con un centro de Inma Gabarro que remató Lucía Rodríguez. Los fallos en defensa de las hispalenses sirvieron al conjunto vasco para recortar distancias en el marcador en el minuto 65 y dar emoción al encuentro. No obstante, el cuadro nervionense recuperó la tranquilidad gracias al golazo de Toni Payne, quien hizo el cuarto tanto definitivo gracias a un disparo lejano. Los ocho minutos de descuento que la colegiada señaló no tuvieron protagonista.

Goles del Sevilla FC Femenino – Real Sociedad

Minuto 17: Eva Llamas adelantó al conjunto hispalense con un disparo proveniente de un saque de esquina de Pamela González.

Minuto 25: Gol en propia puerta de Olatz Santana.

Minuto 34: remate de Cristina Martín-Prieto con la pierna izquierda desde el centro del área al centro de la portería.

Minuto 45: remate desde el palo derecho de Emma Ramírez, el cual sorprendió a la portera nervionense.

Minuto 65: remate con la derecha desde el centro del área de Sanni Franssi, junto al palo izquierdo.

Minuto 85: disparo de Toni Payne desde la frontal derecha. Jugada que nace del centro del área que encajó por la escuadra derecha tras una asistencia de Arola Aparicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: