Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Catástrofe en tierras tinerfeñas

Lució un mediodía de sábado muy desagradable para el Sevilla FC Femenino que se fue con malas noticias del estadio del Costa Adeje Tenerife. Sevillistas y Tinerfeñas se vieron las caras en la vigésima primera jornada de la máxima competición femenina, Liga F. Las locales no concedieron ningún ápice de posibilidad a las blanquirrojas de permanecer en el partido y se hicieron muy fuertes en casa. El marcador reflejó un resultado muy duro para las de Cristian Toro que se marcharon goleadas del feudo blanquiazul. Incluso, cuatro de los cinco tantos llegaron en la primera parte del duelo.

Las peores noticias para el Sevilla FC

Andaluzas y tinerfeñas se enfrentaron en la vigésima primera jornada de la Liga F. Las locales entraron maravillosamente bien al encuentro y el primer tanto no tardó en llegar. A los dos minutos de comenzar el choque, un gran lanzamiento de esquina posibilitó el gol de Thaís. Una jugada a balón parado muy mal defendida por parte del combinado sevillista. La réplica visitante llegó a cargo de su goleadora, Cristina Martín-Prieto. La delantera conectó un cabezazo que salió rozando el larguero. Una magnífica jugada combinativa de las blanquiazules significó la segunda diana del encuentro. Babajide se sacó un disparo inapelable en el que no pudo hacer nada Sullastres por evitar el gol.

El peligro de Costa Adeje Tenerife continuó y en varias ocasiones, por mediación de Blom pudo llegar el tercero. Sí, llegó, por parte de María Estrella. En una maniobra con un máximo de dos toques, Babajide centró al área y la lateral se unió a la fiesta. Antes de finalizar la primera entrega, hubo tiempo para un gol más. Estrella puso el balón en bandeja por alto y Blom, que ya tuvo momentos para marcar, logró batir a Sullastres con un golpeo bajo.

Mejoría pero sin llegar a ningún lado

Se reanudó la segunda mitad de este infernal encuentro que trajo muy malas noticias para el Sevilla FC Femenino. Cristian Toro realizó un triple cambio para remediar el choque. Saltaron al campo Rosa Otermín, Diana Gomes y Toni Payne, en sustitución de Lucía Rodríguez, Teresa Mérida y Débora, respectivamente. El balón parado estaba haciendo mucho daño al conjunto andaluz que contó con una gran fragilidad defensiva. Tras tres minutos del pitido inicial que dio comienzo a la segunda parte, María Estrella se sumó un segundo tanto en su cuenta particular, de nuevo en un saque de esquina. La lateral, que se convirtió en un puñal por la banda derecha, fue un dolor de cabeza para las sevillistas.

Asimismo, la defensa tinerfeña se mantuvo muy firme durante todo el transcurso del choque y desecharon cualquier oportunidad de Martín-Prieto o Inma Gabarro. La ofensiva sevillista no intimidó en absoluto a Noelia Ramos, que pudo detener el disparo sin éxito de Cahynová. Las hispalenses intentaron conseguir el gol del honor en los últimos minutos, pero Patricia y Barroso se encargaron de repeler cualquier unidad de peligro.

Goles del Sevilla FC Femenino-Costa Adeje Tenerife

Minuto 2: En un gran centro a balón parado de Babajide llegó el primer gol del partido. En un saque de esquina, la atacante colgó el esférico al área y Thaís Ferreira, libre de marca, cabeceó para anotar.

Minuto 24: Costa Adeje Tenerife realizó una buena jugada combinativa, Blom asistió a Babajide que se sacó un disparo espectacular a la escuadra de Sullastres.

Minuto 39: Dos toques fueron necesarios para elaborar una gran jugada. Babajide, con su pierna hábil, centró al segundo palo y María Estrella cabeceó para batir a la portera sevillista.

Minuto 45+3: María Estrella realizó un extraordinario envío al segundo palo y Blom, con un disparo bajo, consiguió el cuarto gol del choque.

Minuto 48: María Estrella sumó un segundo gol en su cuenta particular. Babajide, mediante un lanzamiento de esquina, puso el balón al corazón del área y la lateral conectó un remate de cabeza por encima de Sullastres.

El Sevilla FC recibirá a la Real Sociedad

Derrota muy dura para el Sevilla FC Femenino, que ante las tinferfeñas, sumaron su octavo tropiezo de la temporada. Las de Cristian Toro tratarán de reivindicarse y brindar buenas noticias a su afición en su enfrentamiento ante la Real Sociedad. El próximo sábado 30 de marzo a las 12:00 horas, las hispalenses recibirán en el Jesús Navas a un rival directo por la sexta plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: