Quique: «Lo que más importaba era la victoria»

Sección:

El Sevilla FC consiguió tres puntos muy importantes en su visita al Coliseum, consiguiendo deshacerse de las malas noticias obtenidas ante Almería y Celta de Vigo. Una vez finalizado el partido, Quique Sánchez Flores compareció ante los medios para repasar lo sucedido en el terreno de juego y, de nuevo, los graves actos ocurridos fuera de él.

La valoración del partido del Sevilla FC

En primer lugar, Quique Sánchez Flores opinó de las noticias principales que dejó el choque entre Sevilla FC y Getafe: «Teníamos claro que sería un partido difícil contra un rival que tiene un estilo muy definido y muchos puntos por encima del objetivo marcado. Estamos lejos de lo que es el estilo del Sevilla, pero en este momento necesitamos resultados. Tenemos que arrimar el hombro, hacer partidos duros, leer bien los finales de partido y dejar la portería a cero».

Por otro lado, habló de la necesidad de tener un orden sobre el césped: «Hay una cosa que es fundamental y es que el equipo no se parta, ahí empiezan las oportunidades para el rival. Cada vez que jugamos un partido organizados, nos parece bien. No me ha gustado el tramo en el que hemos concedido tres ocasiones de gol. Lo que más importaba era la victoria para que los jugadores vayan a la próxima jornada con confianza».

Sobre la diferencia con el encuentro ante el Celta de Vigo, el técnico hispalense comentó la gestión de los minutos finales: «La atención es el punto de inflexión. En el primer tiempo hemos ido por delante y ha habido una desconexión de siete minutos en la que ha tenido tres clarísimas. En esas desconexiones te puede pasar como en otros partidos o te puede pasar que no sepas gestionar los últimos minutos del partido».

Los insultos a Marcos Acuña y Quique Sánchez Flores

El fútbol ha pasado a un segundo plano por las noticias de los graves insultos al jugador del Sevilla FC Marcos Acuña y a Quique Sánchez Flores, que se mostró muy enfadado: «Estoy absolutamente orgulloso de cada poro de mis venas que respira aire gitano, pero una cosa es ese y otra cosa es que lo utilicen para insultar. Me parece aberrante, hay parte del público que creen que puede venir aquí a decir lo que quieran, y eso está pasando en todos los estadios del mundo. Ha habido aficionados del Getafe que han estado en contra de lo que otros han hecho. Hay que tener memoria de lo que es el fútbol».

El triunfo, dedicado a la afición del Sevilla FC

Por último, el técnico del Sevilla FC quiso dedicar la victoria a una afición que viene sufriendo noticias negativas: «Le dedicamos el triunfo a la afición, que lleva pasando una temporada terrible. Llevaba dos semanas de un varapalo brutal que nos ha llegado al corazón. Que crean y piensen que el equipo está trabajando y va a salir adelante. El estado de nerviosismo y de histeria con los que se afrontan los partidos, no permite sacar la calidad de los jugadores».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: