El posible once de Mendilibar ante el PSV

Sección:

El Sevilla FC, con Mendilibar al frente, tratará de conseguir buenas noticias en cuanto a resultados ante el PSV Eindhoven. El conjunto hispalense jugará en la ciudad holandesa con un once donde puede haber rotaciones. La carga de partidos en este final de septiembre y comienzos de octubre puede provocar que el técnico vasco de descanso a alguno de sus jugadores clave. La continuidad de Nyland es una de las incógnitas en el once, al igual que la de Juanlu, que lleva cosechando titularidades a gran nivel. Por otra parte, podríamos ver la reaparición de En-Nesyri, tras ser baja el pasado viernes en Montjuic.

Confirmación en la portería del Sevilla FC

Mendilibar puede confirmar en Eindhoven una de las noticias más relevantes del Sevilla FC en el once titular. Nyland, uno de los fichajes del pasado verano, puede finalmente confirmarse como el portero principal en el once del técnico vasco. El noruego lleva cosechando tres partidos seguidos empezando desde el terreno de juego, contra Osasuna, Almería y Barcelona. Dmitrovic, por su parte, perdió la titularidad tras el partido en casa ante el Lens, que acabó con un empate por 1-1. Sus fallos, seguramente el más grave, el del gol en contra, han podido hacer que deje de ser protagonista para el de Zaldíbar, que la temporada pasada llegó a ponerle por delante de Bono en algunos partidos de LaLiga.

De esta manera, el próximo martes la sentencia a Dmitrovic puede ser una realidad; o de lo contrario, cambiar los roles y dar descanso a Nyland tras jugar 270 minutos en la última semana.

Posibles noticias en la defensa

El próximo martes puede haber noticias relevantes en el once del Sevilla FC, si Mendilibar rota a alguno de sus jugadores claves. La titularidad de Juanlu puede ser el premio al gran trabajo realizado durante los últimos encuentros. El canterano se ha hecho dueño del carril derecho y no parece haber preocupación ante la ausencia de Jesús Navas. Los centrales en los últimos encuentros han sido Loic Badé y Sergio Ramos o Gudelj. El serbio podría ser titular para dar descanso al francés, dada la alta carga de partidos. En cuanto al carril izquierdo, Marcos Acuña podría volver a ser dueño de esa banda, pese al buen rendimiento que ha dado Pedrosa en las últimas semanas, mientras el argentino ha sido baja.

El centro del campo de Mendilibar

Las noticias en el once de Mendilibar pueden estar en las rotaciones del Sevilla FC en el centro del campo. Jordán e Iván Rakitic podrían descansar en Eindhoven, tras disputar 90 minutos el pasado viernes ante el FC Barcelona. Sow, por su parte, podría seguir siendo titular junto con Fernando, una de las piezas claves del conjunto hispalense. Por delante, podría entrar Suso, que fue suplente en Montjuic y, ante la baja de Lamela, podría ser el enganche en el esquema del técnico vasco en Holanda. Januzaj, que no cuenta para el club, seguiría de esta manera en el banquillo a la espera de posibles oportunidades.

Novedades en la delantera

Mendilibar podría formar en Eindhoven su particular delantera de gala, con Lukebakio, Ocampos y En-Nesyri. La vuelta del marroquí puede hacer que el tridente hispalense vuelva a escena en uno de los mejores escenarios del panorama europeo. El espectacular rendimiento, sobre todo de los primeros, hace díficil pensar que vayan a ser sustituidos del once el próximo martes. Además, la falta de un 9 y el hecho de que el técnico vasco no le dé las oportunidades a Rafa Mir y Mariano, puede hacer que el internacional con Marruecos vuelva directamente a la titularidad, tras ser baja en Montjuic debido a problemas físicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: