El estadio Jesús Navas abría sus puertas en la tarde del pasado sábado para acoger el partido ente Sevilla Atlético y Águilas FC. Con el Sevilla FC en tierras madrileñas centrado en su choque ligero, una de las noticias en la cantera estaban en partido del filial. Los de Jesús Galván se presentaba ante su afición con el objetivo de sumar de tres para mantener la primera plaza del grupo. El conjunto local volvió a sumar tan solo un punto tras el empate la pasada jornada en Murcia. El equipo visitante sacó un punto positivo en su expedición a Sevilla con nuevo entrenador en el banquillo. Los tres puntos no se pudieron quedar en casa y el conjunto de la carretera de Utrera verá como peligra su primera posición en la tabla.
Primera parte fría en la ciudad deportiva del Sevilla FC
Los primeros 45 minutos del partido no tuvieron muchas acciones de interés y peligro. Tras unos primeros 15 minutos, en los que ambos equipos se midieron el pulso, fue el Sevilla Atlético quien realizó el primer y único disparo a puerta del partido. Ramón Martínez conectó un cabezazo que fue directo a las manos del guardameta visitante. El juego del filial sevillista se impuso sobre el verde, pero no fue suficiente para volver a incomodar al portero rival. Sevillanos y murcianos pusieron rumbo a los vestuarios dejando una primera parte un tanto fría.
Falta de pegada
En la segunda mitad se vio a un Sevilla Atlético más entero y entonado a la hora de lanzar ataques en los primeros compases. Sin embargo, las veces que el conjunto de Jesús Galván disparó a portería fueron escasas. La falta de cantidad y un buen Iván Buigues en las escasas actuaciones que tuvo condenaron al equipo local a marcharse sin haber conseguido ni un solo gol. Isra tuvo la ocasión más clara en el descuento para los sevillistas. Los cambios del ex entrenador del Utrera no sirvieron como solución a la falta de pegada que sufrió el equipo en la tarde del pasado sábado. Sevilla Atlético y Águilas FC se repartieron los puntos en un empate sin goles.
Empate sin goles para el filial del Sevilla FC
La tarde en la ciudad deportiva estuvo huérfana de goles. Alberto Flores e Iván Buigues no tuvieron mucho trabajo durante el encuentro. Eso sí, el portero visitante actuó de diez bajo los palos cuando el Sevilla Atlético disparó a puerta. El conjunto de Jesús Galván ha estado cerca del gol en varias ocasiones. Capi en un lanzamiento de falta e Isra en el descuento han sido los únicos y mejores argumentos del filial sevillista para romper el empate a cero.
Puntuar de tres, una obligación para ser líder.
El filial vuelve a empatar, esta vez, ante el Águilas FC. El equipo de Iñaki Bea sacó un valioso punto de casa del líder. El Sevilla Atlético tendrá que viajar Ciudad Real para enfrentarse a uno de los colistas de la categoría la siguiente jornada. Un enfrentamiento con un rival que pelea por la salvación. No por ello un partido sin importancia, mantener un ritmo de puntuación de tres puntos se presenta como una obligación para qué las noticias a final de temporada sean positivas para el filial del Sevilla FC.
FICHA TÉCNICA
Sevilla Atlético: Alberto Flores, Ramón Martínez, Xavi Sintes, Diego Hormigo, Oso (Darío, min.57); Lulo Da Silva, Manu Bueno (Collado, min. 57), Miguel Capi (Rivera, min.87); Musa Jr. , Mateo Mejía (Gabri, min 87) y Stanis Idumbo Muzambo (Isra, min.71).
Águilas FC: Iván Buigues, Blas, Pelón, Ebuka, I. Athuman; Aitor Pons (Joel, min.55), Mario Abenza, Tropi, Góngora; Rubén Solano (Baradji, min.79) y Francisco Ferrón (Karim Aboubaker, min. 65)
Goles: No hubo anotaciones en el partido.
Árbitro: Thierry Torres. Amonestó a Manu Bueno (min. 45), Francisco Ferrón (min. 62), Diego Hormigo (min.80) y Lulo Da Silva (min.80)
Estadio: Estadio Jesús Navas.