👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC arranca un punto de oro en el Villamarín

¿Has visto esto?

Leyre Moraza Parra
Leyre Moraza Parrahttps://www.lacolinadenervion.com/
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla y aficionada al fútbol.

El Sevilla FC empató en el derbi sevillano contra el Real Betis en el Villamarín. Los de Sampaoli disputaron la jornada 13 de LaLiga en el campo de su máximo rival. Los de Nervión, venían de perder en casa contra el Rayo Vallecano y en Manchester ante el City, derrotas que provocaron enfado en la afición. Por otra parte, el Real Betis venía de cosechar dos victorias, en San Sebastián, coronándose como cuarto en el campeonato, y en Europa League. Finalmente, tras un tosco encuentro en el que hubo hasta cuatro expulsiones, ambos contendientes se repartieron los puntos.

Tensión en el primer tiempo

Empezó el partido en el Benito Villamarín con un ambiente de lujo y una esquina en el tercer anillo rojiblanca que tenía la esperanza de resurgir en este derbi sevillano. En los primeros minutos el equipo local dominaba el encuentro con grandes ocasiones como la falta peligrosa del minuto 8 que terminó en el larguero o la del minuto 21, una jugada espectacular del conjunto verdiblanco que culminó en un mano a mano de Rubial que se quedó en nada.

Pasada la media hora y con el Sevilla FC empezando a controlar el partido se quedó con uno menos debido a la tarjeta roja de Montiel. Poco después vino el gol del Real Betis anotado por Jesús Navas en propia. El partido empezó a ponerse más caliente de lo que ya estaba lo que terminó en tarjeta roja para Fekir, igualándose en fuerzas ambos equipos. Ya terminando el primer tiempo Borja Iglesias se fue solo para la portería de Bono pero el marroquí consiguió atajar el balón. Tras la ocasión se pitó el final de los seis minutos dados de descuento marchándose así ambos equipos al vestuarios.

Las ocasiones terminaron dando el empate

Volvieron los jugadores del vestuario para disputar la segunda parte de este derbi sevillano. Pasaba apenas 4 minutos cuando el colegiado se llevaba otra vez la mano al bolsillo para sacar la tercera tarjeta roja del partido esta vez para el Real Betis, concretamente a Borja Iglesias. El Sevilla FC lo intentaba con ocasiones por parte de Lamela, Papu y la más clara, la de En-Nesyri. El partido se iba igualando y Gudelj desde fuera del área igualó también el marcador, él mismo sería el que estrellaría el balón en el larguero en los últimos minutos pudiendo haber dado la victoria a su equipo. Tras los cinco minutos añadidos el partido terminó con tablas en el marcador.

Los goles del partido

Minuto 43, 1-0: Marca en propia Jesús Navas, adelantando al Real Betis.

Minuto 81, 1-1: Anota Gudelj un golazo desde fuera del área para el empate del Sevilla FC.

Próximo partido

El derbi sevillano termina con tablas en el marcador después de un partido tenso donde las protagonistas fueron las tarjetas y expulsiones. En la próxima jornada el Sevilla FC se reencontrará con su afición para enfrentarse a la Real Sociedad. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Liga Santander

Real Betis Balompie
1
1
Sevilla FC

Titulares

Bravo
Sabaly
Pezzella
González
Moreno
Rodríguez
Carvalho
Canales
Fekir
Ruibal
Iglesias
Bono
Montiel
Gudelj
Rekik
Acuña
Jordán
Rakitic
Papu Gómez
Lamela
Torres
Mir

Suplentes

Guardado
Luis Henrique
Miranda
Rodri
Silva
William José
Morón
Delaney
Jesús Navas
Dolberg
En-Nesyri
Suso
Salas
Telles

Cambios

Sevilla FC: Sale Rafa Mir, entra Jesús Navas (minuto 41) Sale Acuña y entra Telles (minuto 46) Sale Oliver Torres y entra En-Nesyri (minuto 50) Sale Jordán y entra Dolgberg (minuto 76) Betis: Sale Ruival y Carvalho y entra Luiz Henrique (minuto 57) Sale Canales y entra William José (minuto 91)

Goles

1-0 Jesús Navas, en propia (minuto 43) 1-1 Gudelj (minuto 81)

Tarjetas

Árbitro: Sánchez Martínez

Sevilla FC: Tarjeta roja: Montiel (minuto 36) Tarjeta amarilla: Acuña (minuto 38), Lamela (minuto 66) Papu Gómez (minuto 70), Gundelj (minuto 74) Real Betis: Tarjeta amarilla: Fekir (minuto 45) y Carvalho (minuto 48), Luis Henrique (minuto 82) Moreno (minuto 88) Tarjeta roja: Fekir (minuto 44), Borja Iglesias (minuto 49)

Estadio

Benito Villamarín

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad