👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC sigue sin ganar frente a su gente

¿Has visto esto?

Juan Ruiz Juste
Juan Ruiz Justehttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual de 20 años.

El Sevilla FC cayó derrotado ante el Rayo Vallecano en la duodécima jornada liguera, manteniendo la negativa racha de no conseguir la primera victoria en su feudo, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El solitario gol de Álvaro García provocó la segunda derrota de Jorge Sampaoli en la competición nacional desde su regreso al banquillo hispalense.

La primera victoria local no llega

Desde que comenzó la presente Liga Santander, el Sevilla FC no ha logrado vencer en su propio campo, el Ramón Sánchez-Pizjúan, racha que se prolongó tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Esta estadística explica la situación que atraviesa el club, que no está logrando aprovechar el ‘factor campo’ que tan importante ha sido en otras campañas. Desde su llegada al banquillo, Jorge Sampaoli ha conseguido mejorar los resultados y las sensaciones del equipo, pero sigue sin encontrar la primera victoria como local.

Derrota del Sevilla FC ante un Rayo Vallecano superior

El técnico argentino apostó por un once similar al mostrado en las últimas jornadas, con la novedad de Adnan Januzaj, quien tan solo disputó la primera mitad, tras no conseguir encontrar su nivel. Misma situación para Ivan Rakitic, quien dejó su lugar en el campo para que entrasen Rafa Mir y el ‘Papu’ Gómez. Cambios provocados por una primera mitad en la que el Sevilla FC tuvo un 62% de posesión, pero no pudo disparar a puerta en los primeros 45 minutos, frente a las tres ocasiones por parte del Rayo Vallecano. 

En la segunda mitad, el Sevilla FC pudo provocar peligro en la portería del Rayo Vallecano, teniendo la mejor ocasión de los locales Rafa Mir, quien desperdició una ocasión sin portero, tras una gran parada de Dimitrievski. Sin embargo, fueron los visitantes quienes se adelantaron tras una gran acción individual de Álvaro García, quien pudo ganar la espalda a Gonzalo Montiel, para acabar superando a Dmitrovic. Pese a la insistencia del Sevilla FC en los minutos, destacando el buen papel de Suso, los de nervión no consiguieron lograr el empate.

Dudas del Sevilla FC antes del derbi

A falta de una semana para el derbi sevillano, el Sevilla FC sigue sin encontrar su mejor versión en esta campaña, siendo el encuentro frente al Rayo Vallecano un duro golpe antes de un partido tan importante.

El Sevilla FC no podrá contar con Isco Alarcón, quien recibió su quinta tarjeta amarilla en esta temporada, por lo que será sancionado de cara al derbi. En su lugar, Jorge Sampaoli podría volver a apostar por la entrada desde el inicio de un delantero centro, quien podría ser Rafa Mir, el único de los dos disponibles que tuvo minutos frente al Rayo Vallecano. Por otro lado, Suso y Erik Lamela podrían ocupar las bandas del Sevilla FC, tras ser dos de los jugadores más destacados del equipo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

3 COMENTARIOS

  1. Este entrenador es un hombre con mucho futbol a su espalda, de diagnósticos certeros y de pocas soluciones debido a la grave enfermedad del paciente. Como se soluciona esto? MUY COMPLICADO, en el futbol de hoy sin físico, sin velocidad, es misión imposible. Todo ello agravado por una cantera abandonada desde hace años, y que no ofrece ninguna solución paliativa al equipo. En estos momentos, la meta del equipo debe de ser no descender, mirarnos los aficionados en el espejo de la realidad, darnos un baño de humildad. Y por supuesto pedir responsabilidades en el momento oportuno a los culpables de este desaguisado, que tienen nombre y apellidos.

  2. Que gracioso el titular, «sigue sin ganar»
    Es la forma de los periodistas afines, dependientes, subjetivos….de no decir la verdad.
    Perder.
    Yo flipo con este montaje del fútbol.
    Vamos a ver, unos veinteañeros que no tienen otra cosa que hacer que jugar un rato con una pelota, el resto, preparadores físicos, masajistas, nutricionistas..y parecen que están amargados.
    Unos entrenadores perdidos en tácticas de ****, que si tocar que si vascular…
    Y se olvidan de lo único que sirve y esto es que en 90 minutos tirar a puerta , pq lo único que vale es meter GOLES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad