👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Sampaoli, el derbi sevillano y las expulsiones

¿Has visto esto?

Leyre Moraza Parra
Leyre Moraza Parrahttps://www.lacolinadenervion.com/
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla y aficionada al fútbol.

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, compareció en sala de prensa del Benito Villamarín después de empatar contra el Real Betis en el derbi sevillano de LaLiga. Fue un partido protagonizado por las decisiones del árbitro con tres expulsiones en menos de 50 minutos. Estas son las claves del partido y del equipo que repasó el técnico argentino. 

El derbi sevillano

Lo primero que se le preguntó fue sobre el encuentro entre el Sevilla FC y el Real Betis. Jorge Sampaoli fue bastante claro con este tema: «El partido tuvo sus diferentes matices, se encontraron con un jugador más y un gol extraño, lamentamos el resultado. No le dieron el premio al mejor equipo sobre la cancha pero estamos tratando de seguir evolucionando. Tuvimos un desarrollo grupal muy enriquecedor en una cancha muy difícil. Hubo personalidad, hubo juego… El partido lo construyó bien el equipo con superioridad ante el rival».

El resultado del partido ante el Real Betis

Del resultado del derbi sevillano el técnico argentino dijo: «El resultado es lo que hay. Nosotros fuimos contundentes, precisos a la hora de definir y el resultado pasa por eso y por el desarrollo del encuentro. Quien domino todo el encuentro para mí fue el Sevilla».

Las expulsiones del partido

Por ultimo habló sobre las expulsiones y como ha sentado al equipo el técnico contestó: «Hubo diferentes situaciones en el partido y este tipo de partido tan explosivo se gana jugando al fútbol e intentamos adaptarnos al desarrollo».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad