👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La convocatoria del Sevilla FC para el derbi sevillano

¿Has visto esto?

Leyre Moraza Parra
Leyre Moraza Parrahttps://www.lacolinadenervion.com/
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla y aficionada al fútbol.

El Sevilla FC ya está preparado para visitar territorio verdiblanco. El club ha publicado la convocatoria para el derbi sevillano la misma mañana del partido tras probar a varios jugadores que eran dudas para jugar en el Benito Villamarín. Hay malas noticias para los de Nervión ya que entre los 22 jugadores convocados destacan las ausencias de Fernando y Nianzou que venían entrenando con el grupo.

Los ausentes en la lista

Tras una sesión corta, el técnico argentino ha confirmado malas noticias para el Sevilla FC decidiendo dejar fuera a Fernando y Nianzou de la convocatoria para el derbi sevillano a pesar de entrenar en las últimas jornadas junto al grupo y no descartarlos en rueda de prensa. Ambos jugadores han entrenado solo dos días con los demás tras haber estado fuera del terreno de juego un gran periodo de tiempo, el brasileño por la mononucleosis y el francés por una rotura de fibras ante el Valencia CF. Además de lo anterior, destaca la ausencia de Isco, sancionado por acumulación de tarjetas tras ver la quinta ante el Rayo Vallecano, y Marcao que no se espera que vuelva hasta después del Mundial de Qatar. 

La buena noticia es la vuelta de Óliver Torres a la lista después de no aparecer en la convocatoria para el partido de Champions League ante el Manchester City por carecer de licencia.

Problemas en defensa

Tras el partido de Manchester City se confirmó malas noticias para la defensa del Sevilla FC. Marcao se lesionó siendo baja hasta después del parón del Mundial por una rotura fibrilar. Esto más otras ausencias como la de Nianzou hace que Jorge Sampaoli tenga que pensar una solución para la línea de defensa que sacará ante el Real Betis.

La convocatoria del Gran Derbi

Jorge Sampaoli ha apostado por 22 jugadores para llevarse una alegría en su reestreno en uno de los partidos con más rivalidad de La Liga Santander. La lista está compuesta por  Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Montiel, José Ángel, Kike Salas, Rekik, Jesús Navas, Alex Telles, Acuña, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Januzaj, Lamela, Suso, Papu Gómez, Dolberg, Rafa Mir y En-Nesyri. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad