👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Castro anuncia «decisiones trascendentes»

¿Has visto esto?

Parte de la directiva hispalense, con Pepe Castro a la cabeza, hizo acto de presencia durante la jornada de clausura del 50 aniversario de la Peña Sevillista de Bormujos. En su discurso, el máximo mandatario felicitó a la peña del Aljarafe por su aniversario, defendió su gestión durante los últimos nueve años y repasó la actualidad sevillista, dando a entender que se producirán movimientos en la plantilla del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes.

Agradecimiento y autocrítica para comenzar

Pepe Castró comenzó su intervención agradeciendo el apoyo durante estos 50 años a la PS Bormujos y felicitó a las peñas del Aljarafe por el homenaje póstumo a José María Fidalgo: «No es fácil llegar a los 50 años. Tiene especial valor fundar una peña en momentos duros, como en los primeros años de la década de los 70, años convulsos en la historia de nuestro club. Felicitar igualmente a la Peña y a las peñas del Aljarafe por ese homenaje póstumo a un sevillista de los pies a la cabeza como era José María Fildalgo. Que Dios lo tenga en su gloria».

Posteriormente, el presidente sevillista hizo autocrítica sobre el arranque de la temporada, los errores cometidos y dio una pincelada sobre el trabajo que se está haciendo en el Sevilla FC para el mercado de fichajes: «Sabemos que atravesamos un bache deportivo, que esta pretemporada no hemos hecho las cosas bien, pero llevamos ya semanas trabajando para buscar las soluciones idóneas».

Defendió su gestión en el Sevilla FC

Pepe Castro continuó su discurso sacando pecho de lo conseguido durante su mandato, especialmente sobre lo cosechado en Europa y la remodelación del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán: «A mi me gusta hablar de hechos, de realidades, a la hora de defender nuestra gestión, una gestión de la que ahora se van a cumplir 9 años y en la que hemos conseguido 4 Europa Leagues, hemos jugado seis finales más, y además hemos conseguido 6 clasificaciones para disputar la Champions. Hechos son haber remodelado nuestro querido Sánchez-Pizjuán para conseguir que haya sido la sede de una final de nuestra querida Europa League, un estadio al que, hasta esta última década, no se le había hecho prácticamente nada en los últimos 30 años».

Un último mensaje de ilusión

Para cerrar su intervención, Pepe Castro quiso lanzar un mensaje de ilusión al sevillismo, diciendo que se trabaja para subsanar los errores cometidos por el Sevilla FC en pasados mercados de fichajes y mostrando su apoyo a Sampaoli y a Monchi: «Lo que nos preocupa de verdad es subsanar los errores cometidos esta temporada. Eso nos preocupa y nos ocupa y desde luego que vamos a tomar decisiones trascendentes. Plena confianza en Sampaoli, plena confianza en Monchi, plena confianza en un equipo que tanto nos ha dado. Termino con un mensaje de ilusión. Estamos construyendo el Sevilla del futuro. Jamás esta entidad ha conocido las cotas que ha alcanzado en estas dos décadas que llevamos de Siglo XXI, y lo ha hecho con los gestores que llevan en el club más de 25 años y que tenemos la misma ilusión que en aquel momento que el objetivo era ascender. Lo hicimos, lo hemos hecho y lo volveremos a hacer. Nadie puede quitarnos la ilusión».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad