El Femenino sigue sumando y sonriendo a costa del Villarreal CF

El Sevilla FC Femenino se enfrentó al Villarreal CF Femenino en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga F. Las sevillistas trataron de continuar con la buena racha después de acumular tres jornadas sin conocer la derrota. Finalmente, lo consiguieron tras un buen partido en el cual fueron dominadoras y supieron mantener el control en todo momento.

Primera mitad con dominio del Sevilla FC Femenino

El partido comenzó con varios acercamientos por parte del Sevilla FC Femenino. Ya en el minuto 3 se produjo el primer centro peligroso por parte de Amanda Sampedro que no supo rematar ninguna de las atacantes sevillistas. Poco después Martin – Prieto se inventó una buena jugada individual para acabar centrando el balón hacia Ana Franco, aunque la delantera no supo finalizar con gol. Las nervionenses siguieron manteniendo el control del partido y creando tímidas ocasiones de peligro, sobre todo a base de centros. A pesar de ello, el primer disparo a puerta llegaría de mano de las visitantes, concretamente por parte de Estefa, aunque atrapó fácil la portera nervionense.

En el minuto 17 se produciría otra llegada local, que acabaría en penalti a favor del Sevilla FC Femenino por mano tras un buen remate de Ana Franco. Sin embargo, Amanda Sampedro no puedo transformarlo y Martín- Prieto tampoco supo aprovechar el rechace. Diez minutos más tarde las sevillistas gozaron de otra ocasión clara pero la portera del Villarreal CF Femenino volvió a salvar a su equipo con una muy buena parada. A partir de este momento el encuentro se desarrolló con tímidas llegadas de las locales, aunque ninguna fue efectiva.

Las locales supieron sacar partida de su superioridad

La segunda mitad del partido comenzó con la misma calma que acabó la primera. Sin embargo, en el minuto 54 el Sevilla FC Femenino se acercó a la portería de las decimoterceras en la clasificación de la Liga F, aunque las delanteras se hicieron un lío en el área. En la jugada siguiente, las locales anotarían el primer tanto del partido, después una buena presión de Martin-Prieto. Después del primer gol, el Villarreal CF Femenino intentó acercarse al área local pero sin mucho éxito.

En el minuto 67 las nervionenses volvieron a acercarse y Payne gozó de una buena ocasión pero no fue capaz de encontrar portería. Desde entonces el partido continuó sin un claro dominador y con tímidos acercamiento hacia ambas áreas. El Sevilla FC Femenino supo darle el balón a las visitantes, sin que estas pudieran crear peligro. Ya en los último instantes del tiempo reglamentario las jugadoras del Villarreal CF Femenino trataron de crear un mayor peligro en el área rojiblanca. No obstante, las sevillistas lograron mantener el control y pudieron tener alguna ocasión en el tiempo de descuento. El partido finalizaría con una clara ocasión de las locales que no supieron aprovechar.

Los goles del encuentro

1-0 (Minuto 55): Ana Franco anotó el primer gol del encuentro trás un robo en la presión de Martin-Prieto.

Las sevillistas continúan con su buena racha

El Sevilla FC Femenino logró una nueva victoria en la Liga F tras vencer al Villarreal CF Femenino en un encuentro muy bien planteado por el equipo local. La plantilla dirigita por Cristian Toro tendrá que pensar en el próximo partido con la moral alta tras una nueva victoria que les mantiene en una buena dinámica de resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...