Tropiezo del Sevilla Atlético en el Ciudad de Lepe. Valió oro el único tanto del partido formalizado por Sergio García. Las tuvo el conjunto nervionense de todos los colores para conseguir las tablas en la segunda mitad. Finalmente, no fue así. El filial del Sevilla FC se hunde en la tabla y continúan penúltimos, a diez puntos del fin principal, la permanencia.
Desconcierto transformado en un mal desempeño
Arrancó la jornada 20 de la Segunda Federación para el filial del Sevilla FC. El encuentro comenzó con el San Roque de Lepe volcado al área visitante. Se le complicó rápidamente el partido al Sevilla Atlético. A los seis minutos, el conjunto aurinegro se adelantó en el marcador con un tanto de penalti de Sergio García. La réplica sevillista llegó cuatro minutos después. El reciente fichaje invernal João Gomes, cazó un balón fuera del área pero su disparo lo mandó a la grada. Jacobo se convirtió en el jugador más determinante por el sector izquierdo.
En una transición ofensiva del equipo dirigido por Juan Pavón, el extremo izquierdo se formalizó un autopase para superar a Valentino Fattore, puso el centro y David Santistaban no alcanzó a rematar el servicio de su compañero. El choque estaba sin duda controlado por los locales. Diez minutos antes del pitido del descanso, se produjo una nueva jugada de peligro. Una sucesiones de rebotes en el área permitieron a Sergio García prepararse el golpeo. Finalmente, se fue al lateral de la red. Isra Domínguez era la única opción de peligro para la entidad nervionense. En una internada por la banda, el malagueño dejó en bandeja el balón a Musa Drammeh que no conectó al remate tras resbalarse previamente.
Mejoría pero sin llegar el gol del filial del Sevilla FC
El Sevilla Atlético mejoró por instantes en el transcurso de los primeros minutos de la segunda mitad. De hecho, el filial del Sevilla FC provocó hasta dos amarillas en menos de tres minutos. El partido se calentó con diversas disputas individuales entre ambos conjuntos que concluyeron en falta. David Santisteban tuvo en sus botas el segundo. El futbolista cedido por el conjunto nervionense se internó en el área sin oposición. Sin embargo, Matías Árbol estuvo atento para bloquear el lanzamiento con sus pies. En segunda instancia, Hormigo sacó la pelota con un pelotazo. Antonio Hidalgo movió el banquillo con el objetivo de tener efectivos para crear acciones en zonas de ataque.
Tras ello, Talaverón perdonó una ocasión clamorosa tras un pase excepcional del recién entrado Oso. El artillero sevillista se planteó en el área frente al portero pero mandó su tiro desviado a la izquierda de Robador. Pudo llegar el empate en los compases finales. Ira Domínguez recibió el balón en la banda izquierda, inició la conducción y Robador evitó el tanto del ex del Antequera.
Goles del San Roque de Lepe- Sevilla Atlético
Minuto 8: Jacobo, atacante del San Roque Lepe, provocó un lanzamiento desde el punto de penalti. Sergio García fue el encargado de transformar la pena máxima a la derecha de Matías Árbol.
Situación dramática del filial del Sevilla FC
El Sevilla Atlético va en caída libre en la Segunda Federación. La falta de ideas y el escaso acierto de gol han condenado a los de Antonio Hidalgo. La semana que viene, les tocará asumir una papeleta fundamental, el derbi de filiales en el Estadio Jesús Navas.