Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Un nefasto Sevilla FC se va de vacío de Getafe

La lucha por el descenso sigue al rojo vivo. El Sevilla FC visitaba al Getafe CF en una cita muy importante por la salvación. Se enfrentaban el decimotercero con el decimoctavo, a tan solo dos puntos de distancia. Un encuentro a vida o muerte entre ambos que al final se llevó el conjunto local. Los de Jorge Sampaoli fueron incapaces de crear peligro en la meta de David Soria durante todos los noventa minutos. Los dos puntos de distancia con la zona roja hacen que el Sevilla Fútbol Club siga con el agua al cuello en el próximo parón por selecciones.

Mala primera parte del Sevilla FC

El Getafe comenzaba el partido con una presión alta liderada por Ünal, que estuvo a punto de aprovechar un fallo de Bono en los primeros minutos. Los de Sampaoli, fieles a su estilo, no dejaban de sacar el balón jugado desde atrás, provocando fallos en defensa y los robos de los azulones. Aun así, el partido se mantenía equilibrado. El equipo de Quique Sánchez Flores se hizo dueño en los primeros compases, haciéndose con el balón y creando las mejores opciones de peligro, estando a punto de anotar el primero. Los visitantes no eran capaces de juntarse en el terreno de juego, lo que propiciaba un Sevila FC roto con un Getafe adueñándose de las segundas jugadas. No conseguían los hispalenses crear jugadas que pudieran mover el marcador. La figura del delantero centro, que ocupaba Ocampos, estaba desierta. El 0-0 iba a acompañar al pitido arbitral como fin de la primera mitad.

Segunda parte de color azulón

La segunda parte comenzaba sin cambios por parte de los dos equipos. Ninguno de los entrenadores veía conveniente cambiar alguna pieza de sus once futbolistas. Un fallo en la salida de Joan Jordán iba a provocar el primer gol, obra de Munir. Sampaoli movía el banquillo intentando cambiar la cara de un partido que seguía teniendo mala pinta para los andaluces. Un Getafe comodísimo con la ventaja a favor esperaba a un Sevilla que era incapaz de crear peligro a pesar de tener más balón que su rival. Los cambios del técnico argentino no tuvieron gran incidencia en el juego. Lo intentaron poco los sevillistas y se fueron de vacío del estadio madrileño. En la última jugada llegaba el segundo gol del Getafe, obra de su goleador Ünal.

Los goles del Getafe CF-Sevilla FC

El primer gol del partido iba a llegar tras una pérdida de Joan Jordán en campo propio. El conjunto azulón lograba recuperar el balón, y tras un pase de la muerte de Mayoral, Munir colocaba el balón en el fondo de la red en el minuto 50. El segundo gol local llegaba en el descuento de manos de Ünal, que volvía a aprovechar un fallo defensivo para colocar el 2-0 en el marcador.

Sufrimiento hasta el final para el Sevilla FC

La cara del Sevilla Fútbol Club en Getafe se parece más a un equipo de Segunda División que de la máxima categoría del fútbol español. El equipo no ha sido capaz de crear peligro alguno en la meta de un David Soria que apenas ha participado en el partido. El arreón en los minutos finales no sirvieron para que el conjunto local se llevara los tres puntos del Coliseum Alfonso Pérez. Los de Sampaoli siguen metidos en un problema, con el descenso a tan solo dos puntos y con unas sensaciones bastante malas. La victoria fuera de casa se sigue resistiendo y el próximo partido visitará al Cádiz CF, otro rival por la permanencia.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO