El Fulham lanza una oferta por Gonzalo Montiel

En medio del comienzo de la competición liguera, los movimientos del Sevilla FC en el mercado de fichajes, más allá de frenarse, se incrementan. Cada vez son más los nombres propios del club que podrían tener su destino lejos de Nervión de aquí al cierre del mes de agosto. Uno de ellos es Gonzalo Montiel. Hasta el momento, no ha acabado de cuajar en un equipo cuyo lateral derecho está dominado por un incansable Jesús Navas. Ante la imposibilidad de conseguir la titularidad, el campeón del mundo se ha abierto a nuevos equipos. El principal interesado viene siendo el Fulham, conjunto de la Premier League que ya ha lanzado su primera oferta por el futbolista.

La competencia en el lateral derecho del Sevilla FC

El costado diestro del Ramón Sánchez-Pizjuán, desde hace años, viene teniendo un nombre propio: Jesús Navas. El de los Palacios sigue ofreciendo un gran nivel, lo que permite que pueda mantenerse con el rol de titular. Sin embargo, el paso de los años es notorio para todos, lo que provoca la necesidad en el Sevilla FC de buscar un recambio en el mercado de fichajes. Desde hace tiempo, Nervión se busca un remplazo de garantías. En su día se apostó por Gonzalo Montiel, pero no ha acabado de cuajar hasta el momento. Ahora, la afición está expectante ante la aparición de Juanlu Sánchez que, tras su cesión al Mirandés, ha conseguido la experiencia necesaria para convencer a José Luis Mendilibar. Así, se trata de tres nombres para una posición, lo que invita a pensar en una salida. Dentro de esa posibilidad, el argentino cuenta con todas las papeletas para ser el elegido.

Gonzalo Montiel, el superhéroe de Argentina y del Sevilla FC

A pesar del rol de rotación que ha llevado durante toda la temporada, Gonzalo Montiel ha sido la cara más visible en los momentos decisivos, tanto de su selección como del equipo. En primer lugar, fue el encargado de lanzar el penalti definitivo que le brindó el Mundial a Argentina ante Francia. Sin conformarse con eso, el guion se repitió en Budapest, donde, gracias a que anotó su pena máxima, el cuadro sevillista pudo alzarse con su séptimo título de Europa League. Así, el internacional albiceleste siempre guardará en el recuerdo una temporada en la que ha conseguido sus logros soñados.

La cantidad que ofrece el Fulham por Gonzalo Montiel

El Fulham viene interesándose desde hace semanas por Gonzalo Montiel, en busca de reforzar su lateral derecho para la temporada de Premier League ya comenzada. Tal es el interés por hacerse con los servicios del futbolista en este mercado de fichajes que, incluso, ya han lanzado la primera oferta al Sevilla FC, según ha podido saber el diario especializado en fichajes TEAMTalk. La cantidad puesta sobre la mesa ronda los diez millones de euros. El club nervionense, desde un principio, ha dejado claro que está abierto a negociar, lo que podría acabar facilitando aún más la salida del lateral.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...