👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla Atlético avanza en su preparación con otra victoria

¿Has visto esto?

El Sevilla Atlético sigue perfilando su preparación de cara al inicio de la competición. La realidad es que todo son buenas noticias en torno al filial del Sevilla FC . Tras golear hace días al modesto Nextstars gaditano, el conjunto de Alejandro Acejo ha vuelto a cosechar otra victoria. En su segundo test de pretemporada, el equipo nervionense batió al Córdoba CF por 2-1, rival de postín que milita una división por encima del Sevilla Atlético. Tras las buenas sensaciones mostradas en el encuentro, el club hispalense deja claras sus ambiciosas intenciones de cara a esta temporada.

Los protagonistas en el Sevilla Atlético

El filial sevillista fue muy superior al conjunto califal en el encuentro disputado sobre el tapete del Jesús Navas. Las noticias daban el once del segundo equipo del Sevilla FC, compuesto por Alfonso bajo palos, Valentino, Hormigo, Ramón Martínez y Leo Mascaró atrás. En la sala de máquinas, destacaron Lulo, Isaac y Carlos Álvarez. Arriba enlazaron Musa, Capi e Ismael.

Aportaron su granito de arena desde el banquillo Alberto Flores, Sergio Martínez, Juancho, Peral, Bueno, Arcos, Oso, Talaverón, Alexandro, Darío, Raúl Rojas e Iker Villar.

Cabe destacar la presencia en el once titular de Ramón Martínez y Leo Mascaró, nuevos fichajes de la entidad nervionense para este curso. Desde el banquillo saltaron Oso y Juancho Villegas.

Mucho optimismo generado tras la victoria de hoy, más si se tiene en cuenta la cantidad de efectivos que no están aún en la dinámica del filial. Al equipo de Alejandro Acejo le falta la presencia de José ángel, Pablo Pérez, Luismi Cruz, Marius Herzig, Pedro Ortiz o Iván Romero, todos ellos de gira con el primer equipo.

Lo que le resta al filial del Sevilla FC

Tras estos dos encuentros en los que el Sevilla Atlético ha salido victorioso, el tourmalet de duelos para los de Alejandro Acejo no acaba ni mucho menos aquí. Las noticias sobre la pretemporada del segundo equipo del Sevilla FC informaron del desplazamiento a tierras gaditanas para enfrentarse primeramente al Arenas de Armilla, en el municipal de Armillas, el viernes 5 de Agosto a las 20:00. 

Para concluir con la pretemporada, el Sevilla Atlético hará un pequeño stage en Costa Ballena. Durante su estancia, disputará un par de duelos más. El martes 16 de agosto, se verá las caras ante el Conil CF en el Municipal Antonio Pérez Ureba. Como colofón a la preparación, el último encuentro enfrentará a los de Acejo y al AD Ceuta, el 19 de Agosto, en el Manuel Bernal de Rota.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad