👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El resurgir de Ivan Rakitic en el Sevilla FC

spot_img

¿Has visto esto?

Una de las mejores noticias para el Sevilla FC es el buen rendimiento que Ivan Rakitic viene demostrando en el mes de noviembre. A pesar de tener un inicio de campaña complicado, criticado por la falta de ritmo y un nivel bajo durante los encuentros, el estado de forma del jugador croata en los últimos partidos es extraordinario. Estas semanas, tanto en LaLiga como en la UEFA Champions League, las actuaciones de Rakitic están ilusionando al sevillismo, que desde su vuelta a Nervión en la temporada 2020/21 esperaban con ansia poder ver al futbolista alcanzar su mejor versión. Ante el VfL Wolfsburgo, el croata dio toda una exhibición, siendo uno de los futbolistas más destacados del choque.

Una posición más cómoda

La adaptación de Ivan Rakitic en el equipo no ha sido tan rápida como se esperaba desde que volvió a aterrizar en Nervión. En la pasada campaña, el nivel del croata generó muchas dudas en el entorno sevillista, al igual que en el inicio de la presente temporada. No obstante, en las últimas semanas el jugador croata está mostrando un gran crecimiento a raíz de su cambio de posición sobe el verde. En posiciones más adelantadas, menos alejado de los jugadores de ataque, y tras ser liberado de las tareas de mediocentro, el futbolista parece encontrarse más cómodo, de ahí el nivel que viene reflejando en los recientes encuentros.

Ivan Rakitic, goleador y asistente

Iván Rakitic fue uno de los jugadores que más brilló en el triunfo ante el VfL Wolfsburgo el pasado martes en el Sánchez-Pizjuán. Además de un gran despliegue físico, el capitán sevillista puso en bandeja un gran centro a Joan Jordán que sirvió para abrir el marcador del partido. El croata sumó su primera asistencia en competición europea esta temporada, en la que también ha visto portería en dos ocasiones, ambas de penalti, frente al VfL Wolfsburgo y al RB Salzburgo.

No es el primer encuentro en el que Rakitic deja buenas sensaciones sobre el terreno de juego, en la victoria ante el Real Betis ya dio todo un recital, al igual que frente al CA Osasuna, partido en el que sumó una asistencia a su casillero. En el último compromiso doméstico contra el Deportivo Alavés, en la capital hipalense, el croata fue fundamental para salvar un punto tras anotar el tanto del empate en el descuento. Las noticias no pueden ser más positivas para el Sevilla FC, y no solo por recuperar la mejor versión de Ivan Rakitic, sino porque también marca y asiste.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Oussama Idrissi se marcha al Cádiz CF

Oussama Idrissi se ha convertido ya en nuevo jugador del Cádiz CF. Así lo ha comunicado oficialmente el Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad