Fichajes Sevilla FC

Dos posibles salidas en enero, perfiladas

Dos posibles salidas en enero, perfiladas

Se aproxima un nuevo mercado invernal de fichajes y las noticias no cesan en el Sevilla FC. La directiva hispalense ya empezó a definir los posibles movimientos para dicha ventana de transferencias. No es ningún secreto que algunos de los miembros del plantel no cuentan con el espacio suficiente en la institución sevillista. Tal es el caso de Oussama Idrissi y Óscar Rodríguez, quienes han dejado de gozar de minutos esta temporada. Ahora, Monchi debe escuchar y negociar las mejores propuestas para dos futbolistas que no entran en los planes de Julen Lopetegui.

Lopetegui y su negativa con Idrissi

Desde que el futbolista marroquí llegó al Sevilla FC procedente del AZ Alkmaar en el mercado de fichajes de 2019, la postura de Julen Lopetegui ha sido prácticamente la misma. Sin embargo, esta temporada parecía un nuevo inicio para Oussama Idrissi. El futbolista, desde antes del finalizar su periodo vacacional, se incorporó a la pretemporada en la ciudad deportiva nervionense por voluntad propia. Su esfuerzo y destacada pretemporada llamaron la atención del entrenador vasco y apostó por él en los primeros compromisos de la campaña actual.

Sin embargo, tras 71 minutos disputados, el atacante africano ha sido casi relegado de la plantilla hispalense. Por si fuera poco, el jugador ni siquiera fue inscrito en la lista de para UEFA Champions League. Su salida, mediante cesión o traspaso definitivo, es la mejor opción para un Idrissi que no contará con minutos en caso de quedarse. Además, liberaría un cupo en ataque para posibles llegadas del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes.

Óscar y su situación en el Sevilla FC

Otra de las salidas y noticias que el Sevilla FC puede concretar en el mercado de fichajes invernal es la de Óscar Rodríguez. El centrocampista ha gozado de diversas oportunidades por parte de Julen Lopetegui. Incluso, llegó a jugar como titular los primeros tres encuentros del torneo doméstico.

Sin embargo, tras 313 minutos disputados, su rendimiento nunca terminó de convencer, ha dejado de contar para Julen. Sin goles ni asistencias en siete compromisos disputados, Monchi buscará una salida del Sevilla FC en el mercado de fichajes para que el ex del Leganés encuentre su mejor versión. De hecho, según informa diario AS, el Getafe es uno de los equipos atentos a la situación del talaverano de veintitrés años. Club que sigue al mediocampista español desde su etapa como canterano del Real Madrid.

Héctor Herrera

Calendar 17 de noviembre de 2021 · 13:27

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Era otro tiempo, otra mentalidad

José Manuel Rodríguez

18 de noviembre de 2021 · 06:34

Castro: «Estamos en el mejor momento de nuestra historia»

Gabriel Garrido Macías

17 de noviembre de 2021 · 18:12

Haris Seferovic, un nombre a tener en cuenta

Javier Góngora Robles

17 de noviembre de 2021 · 12:43

Compartimos la suerte

Eduardo Cruz Acillona

17 de noviembre de 2021 · 10:05