Sergio Rico, Sevilla FC, PSG, Alba Silva, Accidente

Pablo Falcones Plaza

Sergio Rico intentará volver esta temporada

Nasser Al-Khelaïfi, Paris Saint Germain, Sergio Rico

Anuncios

La vida de Sergio Rico cambió drásticamente el 28 de mayo de este 2023. El guardameta del Paris Saint-Germain sufrió pésimas noticias en Sevilla. Se cayó de un caballo durante la Feria y tuvo un grave accidente en consecuencia. Durante 83 días se mantuvo ingresado en el hospital y hasta este momento su carrera deportiva se vio aparcada. Un palo muy duro para el del PSG y pésimas noticias para el Sevilla FC y todos sus aficionados

Buenas noticias: el ex del Sevilla ya ha ‘reaparecido’

No obstante, para el que fuera portero del Sevilla FC hay noticias buenas. En las fechas pasadas ha concedido una entrevista con los medios de comunicación del Paris Saint-Germain en el que ha dejado un gran titular: «Quiero volver a estar con el equipo antes de que termine la temporada».

Sevilla FC noticias Sergio Rico
Sergio Rico antes de un partido de UEFA Champions League entre PSG y Benfica | Fuente: Frank Fife / Getty Images.

Sergio Rico sigue avanzando paulatinamente en su recuperación. El pasado miércoles dio buenas noticias el ex del Sevilla FC. Se lo pudo ver en el Parque de los Príncipes en la victoria del Paris Saint-Germain contra el Milan (3-0).

Unos avances que el propio Sergio Rico dejó entrever en sus declaraciones en la mencionada entrevista, lo que también son buenas noticias en el Sevilla FC: «El proceso de recuperación está siendo bastante bueno. Aunque aun no tengo el alta médica, decidieron mandarnos a casa y hacer la primera parte de la recuperación en casa. Estoy feliz de poder esta aquí con mi familia, con Alba y con mis amigos. Cada día me encuentro mejor y más fuerte«, admitió.

El Paris Saint-Germain lo apoya

El trato que ha recibido por parte del club francés siempre ha sido ejemplar. De hecho, Nasser Al Khelaifi, dueño del club, visitó personalmente a Sergio Rico en su domicilio de Sevilla hace dos semanas. Los aficionados del Paris Saint-Germain llegaron a desplegar un mural gigante con su camiseta la misma semana que sufrió el accidente.

PARIS, FRANCE – JUNE 03: Paris Saint-Germain fans unviel a TIFO of Sergio Rico of Paris Saint-Germain (not pictured) prior to the Ligue 1 match between Paris Saint-Germain and Clermont Foot at Parc des Princes on June 03, 2023 in Paris, France. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Sergio Rico siempre ha tenido clara una cosa. Quiere intentar jugar de nuevo, por todos los medios: «Lo primero que pregunté tras el coma es si podría volver al fútbol. Toda mi vida gira alrededor del fútbol y no tendría sentido pensar en otra cosa. Es a lo único a lo que me he dedicado toda mi vida. Con lo cual mi pensamiento siempre ha sido volver». En definitiva, grandes noticias para el Sevilla FC, para el Paris Saint-Germain… y para el fútbol en general

 

Deja un comentario