Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Rayo Vallecano negocia por Óliver Torres

El Sevilla FC afronta el tramo final del mercado de fichajes con la mente puesta en las salidas. Con cuatro incorporaciones ya confirmadas, Monchi quiere seguir retocando la plantilla. Para ello, es necesario agilizar la operación salida. Uno de los jugadores que buscan futuro lejos de Nervión es Óliver Torres. El extremeño busca una salida para tener mayor protagonismo y el Rayo Vallecano negocia ya la cesión del futbolista.

EL RAYO VALLECANO, A POR ÓLIVER TORRES

A pesar de que la pretemporada realizada por Óliver Torres dejó buenas sensaciones, el Sevilla FC le busca una salida en este mercado de fichajes. El propio futbolista es consciente de que, con la llegada de Isco, sus minutos se verán todavía más reducidos en la presente temporada. Es por ello que tanto club como el propio jugador están de acuerdo en buscar un futuro lejos de Nervión. En este sentido, ha surgido con fuerza el Rayo Vallecano como posible destino.

El conjunto madrileño se ha lanzado al mercado de fichajes en busca de un mediocentro y el futbolista del Sevilla FC gusta mucho. Tal es el interés que, según Canal Sur Radio, ambos equipos negocian ya la cesión del extremeño. De momento la operación se encuentra en su etapa inicial, por lo que no han trascendido las cantidades que se barajan, si habría pago por la misma o que porcentaje de ficha estaría dispuesto a pagar cada equipo.

SU SALIDA, NECESARIA PARA EL SEVILLA FC

Tras haber realizado ya cuatro incorporaciones en este mercado de fichajes, el Sevilla FC quiere seguir retocando su actual plantilla. La llegada tanto de un delantero como de un mediocentro que aporte mayor presencia física se antojan claves para el técnico Julen Lopetegui. Para ello, Monchi y su equipo sus conscientes de que debe haber salidas si o si en el club de Nervión. Los nombres de Munir, quien estaría cerca de irse al Getafe, Gudelj o el propio Óliver Torres son los que cuentan con más papeletas para salir de Nervión.

En el caso de Óliver, quien tiene aún contrato hasta 2024, se busca una salida tanto en forma de traspaso, para poder sacarle rentabilidad al futbolista, como en forma de cesión, que es la que propone el Rayo Vallecano y que permitiría liberar un importante gasto en el margen salarial. Desde su llegada a Nervión, el futbolista no ha terminado de asentarse en los onces de Lopetegui, a pesar de haber entrado en la mayoría de rotaciones del vasco. Es por ello que Óliver quiere salir en busca de mayor protagonismo. Ahora falta saber si la oferta del club madrileño satisface tanto al club hispalense como al propio futbolista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock