lunes 15 julio 2024
31.4 C
Seville

El Rayo fija un nuevo objetivo en el mercado

Comienza el mercado de fichajes y el Rayo Vallecano ya trabaja en la búsqueda de nuevos efectivos. El conjunto franjirrojo, que jugará tres amistosos durante la pretemporada, tiene puesto el foco en la planificación de su plantilla, con el fin de construir un equipo competitivo y que de garantías el próximo curso. Sergio Ortuño, jugador del CD Eldense, es uno de los nombres que han sido relacionados con el cuadro madrileño durante los últimos días.

El Rayo Vallecano, la pretemporada y el mercado de fichajes

El Rayo Vallecano trabaja en el mercado de fichajes de verano. Los de Íñigo Pérez, que terminaron la campaña pasada en decimoséptima posición, ya tienen planificados algunos de los amistosos que llevarán a cabo durante la pretemporada. Un periodo que será esencial para construir una buena plantilla con la que conseguir numerosos éxitos el próximo curso. La entidad franjirroja jugará fuera de casa frente al Braga, el 18 de julio, ante el Bournemouth, el 4 de agosto, y con el Wolverhampton, el 10 de agosto.

Con respecto a los movimientos que se efectuarán durante este verano en Vallecas, el club cuenta en este momento con 21 jugadores con contrato, entre los que están Raúl de Tomás, Isi Palazón u Óscar Valentín. Por otra parte, volverán a unirse a la plantilla los jugadores cedidos. Estos son Miguel Ángel Toro, que estuvo en el Villarreal B, Joni Montiel, que jugó en el Valladolid y en el Burgos, y Andrés Martín, que compitió en el Racing de Santander.

Por el momento, no ha habido nuevas incorporaciones en el Rayo Vallecano. La posible renovación del centrocampista Unai López, que termina contrato el próximo 30 de junio, es uno de los movimientos más destacados.

MERCADO DE FICHAJES RAYO VALLECANO | SERGIO ORTUÑO
Unai López, dando un pase | Imagen: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Interés por Sergio Ortuño

El Rayo Vallecano ya piensa en incorporar nuevos efectivos a su plantilla durante el mercado de fichajes de verano. Según publica el diario digital Alicante Plaza, el conjunto de Íñigo Pérez estaría interesado en el centrocampista del CD Eldense, Sergio Ortuño. Además, el club franjirrojo no sería el único pretendiente del jugador. El CD Leganés también ha preguntado por la situación de mediocentro alicantino.

El futbolista de 25 años lleva dos temporadas en el cuadro azulgrana, donde ha sumado un total de 7 goles. Durante el curso pasado, el de Elda disputó 42 partidos, 39 de ellos como titular, con la camiseta del equipo de Fernando Estévez. Además, en la temporada 2023/24 anotó cuatro tantos, siendo el cuarto jugador que más dianas ha marcado con el Deportivo. Sergio Ortuño se ha convertido en titular indiscutible dentro del esquema del técnico granadino, convirtiéndose en el futbolista que más minutos ha pisado el terreno de juego durante la campaña pasada. Ahora, el Rayo Vallecano se interesa por Ortuño para reforzar el centro del campo del cuadro madrileño.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Baraja sonríe, tiene un nuevo fichaje

El Valencia CF sigue progresando en el mercado de fichajes tras un curso que pide poca incorporación. El combinado...